Primeras imágenes de «Ip Man», Donnie Yen como maestro de Bruce Lee


ipmanEn China hay mucha expectativa por el estreno de la nueva película del astro de la acción Donnie Yen. Como anunciamos anteriormente, se trata de una cinta sobre la vida y obra de Ip Man (ó Yip Man), cultor del Wing Chun, maestro de artes marciales y mentor del mismísimo Bruce Lee. En la película Donnie interpreta al legendario personaje, en una biografía, que cómo no podía ser de otra forma para cumplir con los cánones del género, estará plagada de coreografías y demás desafíos operáticos, bajo la supervisión de Sammo Hung, recordado partner de Jackie Chan.

La fecha de estreno en oriente será el 18 de diciembre, como adelanto podemos ver las primeras imágenes de Ip Man, que han sido difundidas en televisión junto con declaraciones de los protagonista ante el inminente lanzamiento. Nos queda desear que tal operación no termine en un despropósito al estilo de la que se practicó con la vida de Lee en Dragon: The Bruce Lee Story.

(Vía Twitch)

Archivado en:

,

5 respuestas

  1. Avatar de matias

    bueno la realidad es q wing chun es un exelente arte marcial y esta pelicuas son excelentes, sinseramente tendria q salir la 4 ya! seria bueno ver a «ip man»enseñando a «bruce lee» cuando es chico,, y podria terminar cosa de dar con una 5 con el ya de jover/adulto, depende, da para q saquen mas pelis, ya q son como decia muy buenas.
    Esperemos salga y que POR FAVOR NO HAGAN EFECTOS INNCESARIOS! ej: gente q para pegar una patada parece q vuela (como en la de d ip man 2 arriba de la mesa) no exageren tanto porq ahi si la arrinuarian.
    bueno saludos!

  2. Avatar de rodrigo
    rodrigo

    No comprendo a la cabalidad la relación entre ip man 3 e ip man 2 e ip man 1, ya que no encuentro secuencia LÓGICA; entre ip man 1 e ip man 2 si la hubo, pero con ip man 3, Honestamente esperaba a bruce lee e ip man los grandes maestros de las artes marciales reconocidos a nivel mundial, pero bueno, supongo que esto sucederá con ip man 4. De todos modos, la literatura que lei sobre IP MAN y BRUCE LEE es fantástica, realmente unas leyendas en las artes marciales, sus vidas, sus biografias son muy parecidas, sus vidas parecen peliculas, dejan chiquito a steven seagal y jean claude van damme, jet lee y a los otros. Aqui en EEUU toda la gente de china y de otros paises respetan a Bruce Lee.

  3. Avatar de EDWIN
    EDWIN

    POR FAVOR SIGAN ASIENDO MAS PELICULAS SOBRE EL MAESTRO DE BRUCE LEE

  4. […] próximas atracciones para los amantes del cine de artes marciales será el anunciado biopic sobre Ip Man. El hombre que introdujo estas técnicas en el mundo moderno y de pasada fue quien pulió a la […]

  5. […] | Cinencuentro y Séptimo Vicio trackback ¿Recomendarías este post? Más noticias sobre: Noticias, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *