¡Darren Aronofsky dirigirá remake de Robocop!

robocop posterParece mentira, pero el director de Pi, Requiem por un sueño y The Fountain, ha sido confirmado como el encargado de realizar la nueva versión al cine de Robocop. Del proyecto se conoce además que tendrá como guionista a David Self (Road to Perdition, 13 Days). MGM es la responsable de la resurrección del así llamado “policía del futuro”.

Darren Aronofsky se encuentra en estos momentos concluyendo The Wrestler, la película que ha rodado con Mickey Rourke como protagonista, la cual tiene tentativamente como fecha de estreno a fines del 2009. Tiempo más que suficiente para que lo piense mejor antes de vérselas con el héroe de metal.

Mientras, sólo nos queda imaginar cómo podría ser ese Robocop por parte de alguien que lucía más pretencioso que nunca luego de su búsqueda de la fuente de la vida. A diferencia de Nolan y su Ciudad Gótica, acá la cosa puede ser más complicada. ¿Una ciudad en un granulado blanco y negro? ¿Calmantes y anfetaminas por doquier? ¿Personajes de la nueva Detroit flotando en burbújas con algún significado seudo espiritual? Lo sabremos en algún momento del 2010.

(Vía Cinema Blend)

Artículo anterior
Teaser tráiler de "Saw V", los interminables juegos macabros
Artículo siguiente
Festival de Lima 2008: Muestra "La vuelta al mundo en 8 días"

6 comentarios

  1. Mitnick
    26 de julio de 2008 at 19:48 — Responder

    Ummm, creo que como le fue tan mal con The Fountain (en la taquilla) ahora tiene que aceptar “cualquier cosa”, ojala y pronto lo veamos en proyectos mas interesantes, aunque con la mano de Darren Robocob podria convertirse en un robot medio existencialista como los de Ghost in the Shell, pero como saberlo, solo esperar y a ver que sale… see you around.

  2. e6yw
    26 de julio de 2008 at 22:36 — Responder

    jajaja a mi tampoco me gusto muchho The Fountain, pero eso de “seudo espiritual” sonó a Alonso Alegria.

  3. Neco82
    27 de julio de 2008 at 9:54 — Responder

    Porque no le damos una oportunidad a Aronofsky y agradecemos que no le han dado el proyecto a cualquier mediocre con una cámara, sino a alguien que capaz pueda hacer algo interesante?

  4. 27 de julio de 2008 at 17:51 — Responder

    Quee!!! La Fuente de la Vida era buena!

  5. […] pesar de que en estos momentos Darren Aronofsky está en boca de todos porque ha firmado su sentencia contrato como director de la nueva Robocop, podemos ver omo viene culminando su nueva película independiente titulada The Wrestler. Como les […]

  6. Pierre
    6 de agosto de 2008 at 12:53 — Responder

    “The Wrestler” estelarizada por ese actor magnifico llamado Mickey Rourke se estrenara a finales de este año.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

¡Darren Aronofsky dirigirá remake de Robocop!