Festival de Lima 2008: Sub sede Trujillo

noviaerrante02

Una novia errante de Ana Katz

Como ya se ha vuelto saludable costumbre, el Festival de Lima, ensaya descentralizar su oferta de películas llevando parte de la misma fuera de la capital. Para su décimo segunda edición ha elegido a la ciudad de Trujillo como sub sede.

No es caprichosa la elección de la ciudad norteña; en primer lugar esta ha tenido un enorme crecimiento de salas de cine en el último año y medio, contando con tres complejos (dos de CinePlanet y uno de Cinemark), aunque dotados solo con los títulos más comerciales cotidianamente. Las proyecciones se llevarán a cabo en el CinePlanet Real Plaza, justamente uno de los nuevos complejos de la ciudad.

El segundo motivo, y quizá el más importante, es la exhibición de El Acuarelista, de Daniel Ró, quien como Daniel Rodríguez (su alter ego empresarial) es rector de la UPN. Antes, fue decano de su Facultad de Comunicaciones, por lo que varios alumnos de esa casa de estudios participaron del rodaje de la cinta, y verán la película terminada en competencia, junto a otras ganadoras de años anteriores y de muestras paralelas. Esta es la programación para la ciudad de la eterna primavera:

Más datos, en la página del festival en Trujillo.

Artículo anterior
La Momia 4 podría ser una aventura en Perú
Artículo siguiente
Entrevista a Alberto Fuguet (I): Cine y cinefilia

1 comentario

  1. 6 de agosto de 2008 at 9:33 — Responder

    Hola, felicitaciones por tu blog, espero que se lleve el premio en la categoria cine en el concurso de blogs peruanos, suerte y muchos éxitos.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos


COMPARTIR

Festival de Lima 2008: Sub sede Trujillo