Festival de Lima 2008: Tráiler de Dioses, de Josué Méndez

La premiere de Dioses nos ha dejado con la cabeza llena de ideas que poco a poco se irán asentando para aquilatar los puntos altos y bajos del segundo proyecto de Josué Méndez. En todo caso se trata de una propuesta distinta a Días de Santiago, más arriesgada quizás y con mayor densidad en sus lineas narrativas y formales.

Aún sin fecha de estreno comercial, todos quienes no sacaron boleto en el Festival de Lima, tienen ya disponible el tráiler de Dioses, para ir haciéndose una idea de hacia dónde va el director en su búsqueda cinematográfica.

Extra: Revisa también la página oficial de Dioses, la película.

Artículo anterior
Festival de Lima 2008: Héctor Soto, un enfermo incurable de cinefilia
Artículo siguiente
Festival de Lima 2008: Desierto adentro (2008)

5 comentarios

  1. Santiago Santi
    12 de agosto de 2008 at 6:15 — Responder

    Felicitaciones a Josué por seguir intentando. Ojala me equivoque pero por lo visto en el trailer no ofrece una posibilidad diferente a lo que se ve en el cine nacional. No sé que hace Edgar Saba en una película. De las mujeres, no creo ser ofensivo si señalo categóricamente ni chicha ni limonada. En fin, un trago por Josué que es un gran tipo. Saludos y lamento no votar por ustedes en el concurso de Perúblogs, por ser ustedes una Web y no un blog.

  2. Pepe Arbol
    12 de agosto de 2008 at 16:23 — Responder

    DIOSES, la ví “afortunadamente” también en el estreno y no me gustó pero ni un solo minuto. La verdad no podia despegar de mi recuerdo la serie Esta Sociedad, y eso, debido en su mayoria (y culpa) al casting. Le hice ver este trailer a mi enamorada y me dijo (preguntó)algo muy contuso: ¿Que no se muestra en el trailer lo mejor de una peli?…No me anima….No comment…

    El que si tiene un gran futuro y es lo mas destacable de Dioses es el chibolo Sergio Gjurinovic. Ademas es tambien director (a ver si se consiguen su corto y lo publican en corto circuito)
    http://blog.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=230566798&blogID=407478586

    De paso, chequeen esta foto. Nuestra nueva generación de actores (y en todos los estratos artisiticos) estan que la rompen!!!
    http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=230566798&albumID=1415195&imageID=19021983
    Saludos

  3. Pepe Arbol
    12 de agosto de 2008 at 16:27 — Responder
  4. Mitnick
    18 de agosto de 2008 at 15:30 — Responder

    Ese trailer esta jataso, pero la espectativa esta igual ahi, yo solo espero el DVD porque a provincias lo veo bien VERDE que llegue algun dia… see you around.

  5. ALBERTO "THE ONE"
    3 de septiembre de 2008 at 13:34 — Responder

    Aun no he vista la pela, pero la Opera Prima (Dias de Santiago) marco un hito en nuestro cine; Lo que deja un saborcillo de duda es en cuanto a la Edición del Trailer; se supone que un Trailer es para dejarte con las ganas de ver la Peli. pero este trailer esta medio flojo, creo que se debieron haber explotado otras mejores escenas que si creo que tenga la Pela. Ani way… Mis mejores deseos Para Josue en los Festivales.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Festival de Lima 2008: Tráiler de Dioses, de Josué Méndez