En octubre pasado, el director Joe Carnahan había anunciado a la revista Variety que el español iba a interpretar al narcotraficante colombiano Pablo Escobar y que Bale sería el mayor Steve Jacoby, comandante de las Delta Force, que se enfrentaba al extinto líder del cártel de Medellín. Después de recibir el Oscar este año, National Ledger preguntó a Bardem sobre su participación, a lo que el actor respondió que había oído algo al respecto, pero no había nada concreto, pues ni él ni los responsables del proyecto habían conversado.
Ante ello, el director ya contactó al actor venezolano Edgar Ramírez, quien tuviera algunos papeles en El argentino y Guerrilla de Steven Soderbergh, y en The Bourne Ultimatum. “Pasé la última semana en Colombia con Edgar Ramírez hablando de Pablo y tiene todas las intenciones de interpretar a Escobar y no podría estar más emocionado por el prospecto. Está llegando a él con increíble entusiasmo y convicción en el rol, comprendiendo que va a tener que engordar entre 17 y 20 kilos.”, declaró Carnahan.
Lo curioso es que Ramírez también está en la nómina actoral de Escobar, otro biopic del famoso capo colombiano, que dirigirá Antoine Fuqua y producirá Oliver Stone. ¿Lo interpretará dos veces y casi a la vez, en proyectos distintos y probablemente competidores de los mismos premios?
(Vía Blog de cine)
Esta entrada fue modificada por última vez en 30 de junio de 2015 19:05
Esta web usa cookies.