Poster de “Stone of Destiny”, Charles Martin Smith revisa hito histórico de Escocia

stone-of-destiny

¿Se acuerdan de Charles Martin Smith? Era Oscar Wallace, el agente del equipo de Elliott Ness (Kevin Costner) que es asesinado luego de ingresar a un ascensor en Los intocables de Brian De Palma. El actor hasta ahora se desempeña como tal, pero además escribe y ya lleva seis largos dirigidos, entre acción, horror y comedia.

El más reciente es Stone of Destiny, que recrea la accidentada incursión en Inglaterra, en 1950, de un grupo de jóvenes nacionalistas escoceses, liderados por Ian Hamilton, para recuperar a la fuerza la Piedra de Scone, reliquia medieval de su país que el rey inglés Eduardo I capturó en el siglo XIII. Actúan Charlie Cox, que salta de roles menores en Casanova y Stardust a encarnar a Hamilton; Kate Mara (Shooter); el maduro Robert Carlyle (Trainspotting, The Full Monty) y la veterana Brenda Fricker (Mi pie izquierdo). La producción británico-canadiense se ha exhibido en el Edinburgh Film Festival y se lanzará el 10 de octubre en el Reino Unido.

Artículo anterior
Batman, el caballero oscuro | The Dark Knight (2008)
Artículo siguiente
Warner Bros. inicia acciones legales contra comedia hindú "Hari Puttar"

1 comentario

  1. […] religioso será encarnado por Charlie Cox, el actor londinense de Stardust, Stone of Destiny y El mercader de Venecia. En el reparto también estará Belén Rueda, la actriz de Mar adentro y […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Poster de “Stone of Destiny”, Charles Martin Smith revisa hito histórico de Escocia