Jessica Biel se pone a la moda retro en “Easy Virtue”

easy-virtue

Como pueden ver, a Jessica Biel se la ve más decidida que nunca a probar suerte como intérprete en serio con esta nueva película. Easy Virtue se basa en la pieza teatral escrita por Sir Noel Coward , que fuera popularizada en el cine nada menos que por Alfred Hitchcock, quien acometió su primera adaptación en 1928.

La trama gira alrededor de Larita, una norteamericana que huye de un pasado sentimental atroz. Refugiándose en el paradisíaco sur de Francia, conoce a un joven heredero británico con quien se unirá en matrimonio, pero intentará ocultarle sus estigmas del pasado. A pesar de ello, el pico de sus angustias llegará cuando viaje con su flamante esposo, de regreso a Inglaterra, a casa de sus conservadores padres, que de por sí no la ven con buenos ojos por su nacionalidad.

Intriga y retrato costumbrista al puro estilo british, pero que esta vez viene dirigido por el australiano Stephan Elliott (Las aventuras de Priscilla, reina del desierto). Acompañan a la guapa Biel, Ben “Caspian” Barnes como su esposo John, mientras que Colin Firthy Kristin Scott Thomas serán los suegros en cuestión. Easy Virtue se estrena internacionalmente en noviembre, justo para tentar alguna nominación de peso.

(Vía Cinematical)

Artículo anterior
Venecia 2008: George Clooney, Brad Pitt y la sección oficial
Artículo siguiente
Charlas de cine: Mirando el cine latinoamericano, este viernes 29 - 7:30 pm

1 comentario

  1. […] de época inspirada en una pieza teatral de Sir Noel Coward. Aquí podemos ver el primera avance de Easy Virtue película que reúne a Biel con actores como Kristin Scott Thomas, Colin Firth, y el recientemente […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Jessica Biel se pone a la moda retro en “Easy Virtue”