Imágenes de la nueva versión de “El retrato de Dorian Gray”

Anteriormente les hemos hablado sobre este proyecto para devolver a la pantalla el clásico relato de Oscar Wilde. Ahora les mostramos las primeras fotos de esta producción cuyo rodaje avanza rápidamente. Dirige Oliver Parker, mientras que en los roles principales figuran el emergente Ben Barnes y Colin Firth, que también aparecerán juntos en Easy Virtue. Además podremos ver en esta película a la bella actriz juvenil Rachel Hurd-Wood (El perfume) y Ben Chaplin (La verdad sobre perros y gatos). Este nuevo Dorian Gray se estrenará el próximo año.

dorian-gray-1

dorian-gray-2

dorian-gray-3

(Vía The Movie Blog)

Artículo anterior
"Viy", un cuento de horror desde las tierras eslavas
Artículo siguiente
Conozcan a Kishan Shrikanth, el cineasta más joven del mundo

9 comentarios

  1. 18 de septiembre de 2008 at 11:41 — Responder

    bueno primero se parte!!!!!!!!!!! segundo mi amiga anto se esta anciosas por el estreno de la peliiiii mas si ta ben!!!!!!!!! (L)

    ANTO Y BEN
    ORI BEN Y LEONARDO

  2. rakel
    12 de octubre de 2008 at 6:50 — Responder

    estoy deseando k se estrene la peli!!! me he leído el libro y me encanta la historia de dorian gray, les deseo muxa suerte en el rodaje!!!!!

  3. Mary Ann
    25 de abril de 2009 at 15:29 — Responder

    No estoy para nada feliz hacerca de cambiar tan radicalmente el especto fisico de Dorian Gray y de mucho menos recortar el nombre de tan fabulosa novela. A un no la evisto, por lo tanto no tengo porque criticar pero si hechan a perdar tan buena novela, yo se donde podrán meterse el libreto…

  4. 123
    7 de julio de 2009 at 19:38 — Responder

    Coincido con el comentario de arriba. Creo que el aspecto físico de Dorian que relata la novela es sin duda un factor muy importante en ella. “Un adolescente gentil, con labios escarlata finamente dibujados, ojos azules, pelo rizoso y dorado.”

    No la vi tmp a la pelicula, ni se si se estreno ni idea, pero lo voy a hacer.

    La novela la lei por primera vez a los 13 años, realmente ha influido en mi de muchas maneras hasta el dia de hoy. Espero que semejante relato no sea tirado a la basura a traves de esta pelicula.

    Saludos!

  5. Mafer
    30 de diciembre de 2009 at 19:52 — Responder

    estoy realmente de acuerdo con los 2 comentarios anteriores… en este momento estoy viendo la película, la verdad que es un cambio de imagen demasiado radical.

  6. Leo
    11 de enero de 2010 at 1:57 — Responder

    Acabo de ver la pelicula.
    Para quienes dijeron q no la van a ver USTEDES SE LA PIERDEN!! En verdad esta muy buena, el suspenso te tiene atado todo el tiempo, y tiene un halo de oscuridad y maldad por parte de Dorian muy bien logrado.
    Que el color de pelo u otro detalle no sea el mismo q el del libro, me parece una estupidez. Este actor se adapta muy bien al papel, mostrando su inocencia al principio, y de lo q puede ser capaz despues, cuando pasan los años.
    Esta muy buena, la recomiendo!!

  7. virginia
    18 de enero de 2010 at 16:05 — Responder

    muy buena la pelicula aunque muy corta el actor lo maximo nos deja una buena leccion.felicitaciones

  8. 8 de marzo de 2010 at 17:30 — Responder

    la verdad es que no importa el personaje la peli se ve padre a parte que importa si el personaje no es como el del libro

    adios espero que la vean

  9. CAROLINE
    14 de junio de 2010 at 3:55 — Responder

    en http://www.looc.es podéis ver un reportaje super chulo sobre le peli y Ben Barnes

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Imágenes de la nueva versión de “El retrato de Dorian Gray”