Teaser poster de «Giallo», vuelve el afilado terror de Dario Argento


poster giallo dario argento

Ya va circulando este teaser poster de Giallo, la última producción de ese maestro de los gritos que extrañamos por bastante tiempo, el italiano Dario Argento. Como pueden apreciar, la imagen con una estética marcadamente pop, evoca la sangre de rojo brillantísimo que tanto vimos correr (y salpicar) en varios de sus filmes más memorables como Profondo Rosso (1975) y Suspiria (1977).

Argento encuentra el respaldo de la gran industria, tras el renovado aprecio del que ha sido objeto en los últimos años, sobre todo de parte de los más jóvenes que tuvieron la oportunidad de conocer su trabajo como profesional de las más bizarras pesadillas con Jenifer, capítulo que realizó en el 2005, para la primera temporada de la serie estadounidense Masters of Horror, en la que también se lucieron Takashi Miike, John Carpenter, entre otros. Ahora regresa con esta historia en la que un asesino en serie tendrá en vilo a las mujeres más hermosas que encuentre en su camino.

Protagonizada por Adrien Brody, Emmanuelle Seigner y Elsa Pataky, Giallo ya se encuentra en etapa de post-producción, por lo que se espera ansiosamente su estreno para el 2009.

(Vía Shock Till You Drop)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *