El turco-alemán Fatih Akin comienza a rodar Soul Kitchen

Fatih AkinSiempre tocando los temas de la inmigración y el choque de culturas en Alemania, Fatih Akin ha comenzado el lunes 15, el rodaje de su nuevo filme titulado Soul Kitchen. La historia ambientada principalmente en Hamburgo y Bremen gira en torno al dueño de un restaurante que intenta mantener el negocio a pesar de los problemas.

En la cinta, participa Adam Bousdoukos, habitual colaborador del director de raíces turcas, como coguionista y actor. Bousdoukos es, en la vida real, dueño de una cantina de comida griega en Hamburgo, por lo que se interpretará a sí mismo. Antes había hecho un papel similar en Contra la pared. Otros actores que participan del proyecto son Moritz Bleibtreu, Birol Ünel, Pheline Roggan y Dorka Gryllus.

La cinta se espera para el 2010. Antes Akin estrenará su documental Garbage in the Garden of Eden (Basura en el jardín del edén) -actualmente en postproducción- y participará con fragmentos en New York, I love you y Deutschland 09, dos producciones que acopian cortos temáticos.

Actualmente en Lima, podemos ver Cruzando el puente, el sonido de Estambul, documental de Akin, como parte del XX Festival de Cine Europeo.

(Vía Otroscines.com)

Artículo anterior
Tráiler de "Marley & Me", Jennifer Aniston, Owen Wilson y alguien más
Artículo siguiente
David Fincher dirige el destino de dos astros para Nike

Comenta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

El turco-alemán Fatih Akin comienza a rodar Soul Kitchen