¿Se imaginan versión de “Los pájaros” con Naomi Watts y George Clooney?

clooney-watts

Aparentemente muchos no, pero esa es una posibilidad que se viene manejando en el apartado de remakes que en este momento debe de requerir una oficina aparte en los estudios de Hollywood. La recordada película que Alfred Hitchcock estrenó en 1963 podría conocer su versión modernizada dentro de no poco tiempo. El diario británico Daily Express recogió la información de que para este proyecto se tendría en mente a Naomi Watts y George Clooney como los protagonistas de este enfrentamiento contra la invasión de las aves en cuestión.

En Los pájaros, el ataque de las bandadas se desataba en un pueblo costero al mismo tiempo que llegaba la bella Melanie Daniels. Los momentos más terribles se desarrollaban en el último refugio en el que se terminaba convirtiendo la casa de Mitch Brenner y su familia. Lo que hacía interesante a esta precursora de los ataques terroríficos a lo westerniano, era el tratamiento que su director le otorgaba: descargada casi por completo de los efectismos al uso y hasta con momentos en los que las claves del género cedían espacio a los tiempos muertos y a deslizar críticas poco sutiles a la clase media norteamericana.

La noticia ha sido comentada ya por dos de los protagonistas de ese clásico. Por una lado Rod Taylor, que interpretaba a Mitch dijo: “Normalmente me horrorizo cuando oigo hablar de remakes, pero en este caso esperaré para valorarlo porque me han dicho que George Clooney es el favorito para protagonizarlo”. Quien no es tan optimista con el asunto es Tippi Hedren, una de las últimas y más recordadas rubias del gordo Alfred y que en la película hace de Melanie. Ella ha declarado: “¿No podemos encontrar nuevas historias, cosas nuevas que hacer? Hay que estar muy inseguro para coger una película que es un clásico e intentar hacerla otra vez”.

(Vía El séptimo arte)

Artículo anterior
Ganadores del Forum de Producción Documental docBsAs 08
Artículo siguiente
Presidentes negros de ficción, los presuntos antecesores de Barack Obama

Comenta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

¿Se imaginan versión de “Los pájaros” con Naomi Watts y George Clooney?