Maricielo Effio y Anahí de Cárdenas, “Dioses” en los medios

Anahí de Cárdenas en Dioses

El avant premiere fue el miércoles por la noche, y ayer jueves se estrenó finalmente, en los Cineplanet de Lima, Dioses, el segundo largometraje de Josué Méndez. Los medios ya han comenzado a darle harta cobertura a la pela, luego de la función de prensa del lunes pasado. Josué, por ejemplo, ha aparecido en Enemigos Íntimos, entrevistado por Beto Ortiz; y hace unos días Anahí de Cárdenas conversó con Spencer. Además, las secciones de espectáculos de los diarios han tenido a Maricielo Effio y Anahí en sus portadas. Coincidentemente, ambas protagonistas del filme se han referido a sus escenas de desnudos, siendo ambas primerizas en estas lides. Maricielo lo comentó asi en esta nota de La República:

“Aunque lo acepté a ojos cerrados, en un primer momento fue un poco traumático hacer el desnudo”, indicó la actriz, quien regresó de Miami, donde vive desde hace un año, para la promoción de la segunda película de Josué Méndez.

“La escena del desnudo fue especialmente difícil por el movimiento, las cámaras y la luz. Pero después me vi en pantalla y me di cuenta de que valió la pena”.

Por su parte, Anahí de Cárdenas aparece en la portada del suplemento Escape de El Comercio, en la entrevista respectiva dice:

¿Qué pensaste cuando leíste el guion?
Me lo dieron y me lo comí en una hora. Cuando salí del cásting le dije a Josué: “No voy a dar besos”, y cuando se lo di a leer a mi novio de entonces, me dijo: “Esto es muy fuerte y tú no eres actriz”. Mi papá lo leyó y me dijo: “¡Anahí, no vayas a salir calata en ninguna película!”.

Por lo visto no les hiciste mucho caso…
Bueno… esas escenas están bien cuidadas porque le dije a Josué que no quería ser una calata más y que si había una escena fuerte que fuera justificada y cuidada, e hicieron un trabajo excelente. Yo estoy supercontenta con el resultado.

Como les comentábamos, Dioses se ha estrenado exclusivamente en las salas de Cineplanet, una movida inusual en nuestro medio, donde es raro ver que una compañía exhibidora incursione también en la distribución de películas.

Extra: El sábado pasado la revista “Somos” publicó una escena tomada del guión original de Dioses, texto que ha sido publicado por la editorial Santillana. El libro, el primer guion cinematográfico publicado en el Perú, ya está a la venta, el precio es de 39 soles. El jueves 6 de noviembre habrá una presentación de esta publicación en la PUCP. Pronto lo comentaremos en extenso.

Artículo anterior
Preparan adaptación de "Outlander", serie de libros de Diana Gabaldon
Artículo siguiente
La hermana de Donnie Darko tendrá su película

4 comentarios

  1. Rodr160..
    8 de diciembre de 2009 at 15:22 — Responder

    solo k13r0 d3s1r esto : …..Anahi poq 3les tan bonita :P??..
    y es mas super linda kuand0.. pone su kara d inosente.. es el prototipo d mujer…. demasiada linda kreo.. poq me ase escribir esto..

  2. Marcos Pablo Zavala Darg
    12 de marzo de 2010 at 14:38 — Responder

    Anahí,eres muy inteleigente y guapa,me gustaría ser tu amigo de verdad y compartir hermosos momentos viajando juntos,paseando y comiendo juntos y llendo al cine.
    Te ví por primera vez en Habacilar de Romerito y realmente me gustastes y encastntes.
    Sigue en la actucion y el canto,tienes mucho futuro,quizas un berlinade o un Oscar para Perú.
    Te estima mucho tu amigo marcos zavala,soltero,35 años,periodista de espectaculos y cheff de cocina internacional,francesa,peruana,china,japonesa e italiana y judia e hindú,Teamo y sigue superandote hasta alcanzar tus metas y logros,cantas muy bien y actuas mejor.Bailas bien y te desenvuelves como MAestra de ceremonias excelentemente,felicidades,MArcos Zavala.

  3. Marcos Pablo Zavala Darg
    29 de marzo de 2010 at 2:57 — Responder

    Hola Bruno y Chiara Pinasco!,soy su amigo Marcos Zavala de mOvistar.Tengo ganas de ser su amigo y tengo un sony eriksoon Rpm pero necesito mas informacion para comprar,me un nuevo Samsung nokia con partidos de futbol del mundial de Sudafrica,mas RPM para comunicarme con mis maigos del MArkham y mas juegos y señales de musica pop,rock y cumbia peruana en mi celular. a ti te conozco por que en el Triki Trak d etu padre Rulo Pinasoc concurse en 1992 y casi gane 200 soles en el si o el no.Me gusta Chiara ,muy simpatica y bella y quiero conocerla,Suerte Bruno,asi se llamo mi hermano mayor.
    Quiero comprarm,e un nuevo Movistar Nokia o Smasung con musica digital.Feliz semana santa y recogimiento sin ir al mar,cariños a los 2 ,especialmente a Chiara que es churrisima.
    Un amigo que los quiere y ya fui a ver ALicia en el pAis de las MAravillas,un peliculon!Cineescape es buen programa y lo veo siempre,faltan mas tips para ver mas peliculas.suerte.Marcos Zavala.

    • MARCOS ZAVALA DARG
      27 de julio de 2012 at 4:35 — Responder

      CHIARA PINASCO TE QUIERO MUCHO MARCOS ZAVALA.SALUDOS A BRUNO PINASCO Y SU CINESCAPE AEL CUAL ME AGRADA.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Maricielo Effio y Anahí de Cárdenas, “Dioses” en los medios