Danny Boyle lanza nuevo estudio de animación

danny-boyle-picture-1Mientras se viene promocionando su nueva película Slumdog Millionaire, Danny Boyle ha dado la noticia del lanzamiento de su nueva compañía de animación. Treat Studios es el nombre de esta empresa y se viene planeado la realización de algunos proyectos entre los que se cuenta Trucker, un largometraje inspirado en el libro infantil de Terry Pratchett. Aunque a decir verdad, el propio cienasta británico reconoce que van a dar inicio a sus operaciones con pequeños trabajos de corte independiente y que todavía es complicado enfrentarse con una creación de mayor envergadura. El propio Boyle dice al respecto:

Estamos hablando de que el financiamiento independiente puede ser complicado. La animación es costosa porque no puedes estimar cuanto se va a tardar. En la mayoría de películas, si tu paras despues de doce días, es probable que tardes en recomenzar. Una realización de este tipo puede tardar años de años.

Con todo esta nueva aventura espera rendir sus primeros frutos para el próximo año.

(Vía /film)

Artículo anterior
Tráiler de “Star Trek”, el siguiente viaje a las estrellas
Artículo siguiente
Tráiler de "Race to Witch Mountain", La Roca en una de Disney

4 comentarios

  1. 26 de noviembre de 2008 at 6:40 — Responder

    Danny boyle? en mi vida habia oido hablar de este tio. Esperemos q con su nuevo estudio, comencemos a oir mas.

    Estudio de animacion 3D y grafismo  

  2. STaIN
    27 de noviembre de 2008 at 11:47 — Responder

    Danny Boyle, estimado animalstudios, es un grosso del cine, deberias ver al menos una de sus peliculas, Trainspotting por ejemplo es una master piece de los 90`s.

  3. 9 de diciembre de 2008 at 17:21 — Responder

    Si la he visto si, no solo la considero un peli de culto, es una de las peliculas mas originales que jamas he visto. Aunque no inventó nada nuevo, supo utilizar de forma magestuosa los recursos de entonces. Dany boyle, No lo olvidaré… (suele pasar que se reconoce mas la obra que al autor)

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Danny Boyle lanza nuevo estudio de animación