Primera imagen de George Clooney en “Men Who Stare at Goats”

clooneygoats

Así luce el actor en Men Who Stare at Goats, una adaptación del libro de Jon Ronson, en la cual interpreta a un ex combatiente en Irak que afirma, ante un periodista, pertenecer a una élite de soldados entrenados en el uso de poderes paranormales. Al personaje de Clooney le tocan las técnicas mentales de la China ancestral. Esta singular película cuenta también con Ewan McGregor, Jeff Bridges, y Kevin Spacey en el reparto. Se trata también del debut como director del actor Grant Heslov (Mentiras verdaderas, Leatherheads). El estreno todavía se espera para el 2010.

(Vía /film)

Artículo anterior
"Brúðguminn", comedia a la americana desde Islandia
Artículo siguiente
Convocatoria al 3er Festival de Cine Latinoamericana en Oaxaca

1 comentario

  1. OLGA= ESPAÑA
    20 de noviembre de 2008 at 6:19 — Responder

    Sinceramente no es la mejor imagen de George Clooney. Se le ve muy raro, pero eso es bueno para él y para que no le encasillen solo en el papel de guapo. Espero verte el año que viene en julio en el Lago Como. No te vayas de vacaciones en todo Julio y esperame en tu casa, que yo sino me pasa nada de salud y me lo puedo pagar ,voy sin falta. Del 2009 no puede pasar más tiempo sin que nos conozcamos, y será muy positivo para George y para mi, LO SE.Intuición femenina.
    Lo digo porque aunque nunca he tenido interés por ningún príncipe , las dos veces que he ido a Mónaco ,Alberto ha huido, como un cobarde.No es que pretendiera nada de él , pero se que tu George eres un hombre y no huirás.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Primera imagen de George Clooney en “Men Who Stare at Goats”