John Malkovich alista documental “Triple Crossing”, niños mexicanos en la frontera

tn2_john_malkovich_1El popular actor estadounidense ha anunciado su intención de rodar Triple Crossing, una película de corte documental que tiene como motivo central, las mil y una historias de los niños mexicanos que atraviesan ilegalmente la frontera. Este proyecto será producido por Canana, la compañía que tiene como socios a los conocidos actores Gael García Bernal y Diego Luna. El propio Malkovich dice al respecto: “Todo comenzó porque mis socios y yo estamos horrorizados de ver a estos pequeños niños cruzando la frontera… Quiero hacer esta película que hablará sobre este tema y nuestro interés es despolitizar el asunto y humanizarlo”.

Cabe recordar que John Malkovich es una de las personalidades hollywoodenses que más interés ha mostrado por el mundo latinoamericano. Vivió en algunos países de la región por algún tiempo (el Perú incluido), y su debut como cineasta lo realizó con The Dancer Upstairs, una adaptación de la novela de Nicholas Shakespeare, que se inspiraba libremente en el episodio de la captura del líder de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán.

(Vía La Tercera)

Artículo anterior
Quentin Tarantino entrevistado por Michael Moore catorce años atrás
Artículo siguiente
Teaser tráiler de "Astro Boy", el niño robot aterrizará en los cines

1 comentario

  1. Elias Humberto
    18 de marzo de 2009 at 11:57 — Responder

    Soy un niño que quiere conocer a John Malkovich, porque quiero ser cineasta y he oido mucho de el por mis papàs y mis maestros, se que esta en México y si alguien me puede decir como hablar con el les doy las gracias.

    Elias.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

John Malkovich alista documental “Triple Crossing”, niños mexicanos en la frontera