Como preparándonos para este domingo, han aparecido algunos datos curiosos en estos días, dispuestos a terminar con la expectativa antes de tiempo. Una muestra de ello es este singular blog armado específicamente para dar a conocer una supuesta lista de ganadores de la noche de gala en Hollywood. La “relación filtrada” incluye algunos datos cantadísimos como los triunfos de Slumdog Millionaire, Kate Winslet y Heath Ledger. Pero también aparecen algunos batacazos, como la mención a Amy Adams (sería realmente una agradable sorpresa) como mejor actriz de reparto por La duda en lugar de Penélope Cruz por Vicky Cristina Barcelona. El premio a mejor guión original iría para In Bruges, y Milk sólo se llevaría el de mejor edición.

Mientras lo piensan antes de mandarse con la polla en estos últimos días, los dejamos con otro extra spoiler a cargo de The Fine Brothers, quienes se mandan ahora con una maratón de cuatro minutos contando los finales de todas las ganadoras a mejor película. Gocen o sufran:

Extra: Otro pretendido arruinador de esta próxima gala es nada menos que Peter Gabriel. El cantante -próximo a presentarse en Perú el 20 de marzo- anunció su rechazo a la oferta de participar en el espectáculo para interpretar su tema Down to Earth, nominado al premio. El asunto es que se ha dispuesto para esta edición que cada canción solo será presentada por espacio de un minuto, a direfencia de lo que acontecía en ocasiones anteriores. Puedes escuchar este divertido tema de WALL-E por acá.