Naomi Watts y Freida Pinto estarán en el nuevo proyecto de Woody Allen


Naomi WattsWoody Allen no se cansa de rodar, ni de rodearse de bellezas. Dentro de poco se estrenará Whatever Works, su tan anunciado regreso fílmico a Nueva York. Pero para la próxima temporada primaveral ya tiene planificada la producción de su nuevo y secreto trabajo. Por supuesto, de este no se conoce la trama (aunque podemos adivinarla sin complicaciones) o el título, pero si algunos de los nombres que integran el reparto. La semana pasada se anunció la participación de Anthony Hopkins y Josh Brolin. Ahora tocó el turno de las damas.

Scarlett Johansson no aparece esta vez, pero si estarán Naomi Watts y la revelación de Slumdog Millionaire, Freida Pinto. Por un lado resulta extraño que hasta el momento Allen no le haya prestado atención a la actriz australiana, tal vez algo «madurita» para su gusto. Por otro lado esta el caso de la juvenil actriz india que en tan solo unos meses se ha convertido en una solicitadísma figura tanto en el cine como en el modelaje.

Ciertamente a Woody no se le escapa ni una tarde o temprano. En todo caso, podemos añadir que este nuevo opus del neoyorquino estará producido por la española Mediapro, con la cual llegó a un acuerdo para sus tres próximas cintas. Las locaciones confirmadas para el rodaje están ubicadas en Londres.

Mientras recuerdan o se ponen al día con la película Danny Boyle, los dejamos con esta entrevista a Freida, para que se vayan acostumbrando:

(Vía El Mundo)


3 respuestas

  1. […] de la revista Caras, explica las razones por las cuales Pinto ya está en las grandes ligas, tentada por directores como Woody Allen y además voceada como la próxima chica […]

  2. […] realizará una nueva película con intervención de capitales íberos para el 2010. Como les informamos anteriormente, el rodaje de este proyecto dará inicio en la segunda mitad de esta año y ya se han confirmado […]

  3. Avatar de no me acuerdo de mi IP
    no me acuerdo de mi IP

    No comprendo lo que dicen en su totality ¿que hablan, indinglish?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *