Francis Ford Coppola presenta “Tetro” en YouTube

tetro posterComo en muy pocas ocasiones a lo largo de su popular carrera cinematográfica, el misterio ha rodeado a la nueva película de Francis Ford Coppola. Esto a pesar de todo el seguimiento que se ha podido efectuar al rodaje en locaciones de Argentina y España. Al parecer tendremos que esperar un poco más para saber que es lo que se trae entre manos el director con su historia sobre una familia de inmigrantes italianos a Sudamérica. Ahora podemos verlo haciendo uso del YouTube para contarnos un poco de lo que quizo hacer en esta producción.

Coppola se refiere a Tetro como la historia más original que ha elaborado en mucho tiempo. Por lo pronto de ello de fe su inusual reparto integrado mayormente por actores hispanos, aunque encabezados por el excéntrico Vincent Gallo. Ojo que viene siendo voceada para Cannes, y tendrá estreno en España en mayo.

Artículo anterior
Venecia 2009: Ang Lee presidirá el jurado
Artículo siguiente
Ahora Antonio Banderas también será un "chico Allen"

2 comentarios

  1. 28 de febrero de 2009 at 11:36 — Responder

    Creo que Coppola empieza un nuevo rumbo en su carrera luego de sonados fracasos, ya lo hizo con Youth Without Youth,que me parecio muy interesante por la estetica que me hacia recordar El Padrino (y el aprecido que tiene Tim Roth con Michael Corleone), ahora eperemos este nuevo trabajo de siempre genial Francis Ford Coppola, ojala que no nos defraude.

  2. […] Ford Coppola será la encargada de inaugurar la nueva edición de la Quincena de Realizadores. Tetro es uno de los 24 largometrajes quie integran esta programación paralela que va del 14 y el 24 de […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Francis Ford Coppola presenta “Tetro” en YouTube