Teaser poster de «Shutter Island», otra vez juntos Scorsese y DiCaprio


shutter-island-teaser-poster

Luego de la oscarizada Infiltrados y el documental Stones Shine A Light, ya circula el teaser poster de Shutter Island, la nueva asociación del querido Marty con Leonardo DiCaprio. El actor encarna, en el año 1954, al agente federal Teddy Daniels, que está en la búsqueda de la asesina Rachel Solando (Emily Mortimer, actriz de Match Point y las recientes versiones de La pantera rosa), que ha escapado de una institución penal para enfermos mentales y que aparentemente se oculta en la isla de Shutter. La cinta se basa en una novela de Dennis Lehane, el autor que también inspiró Río Místico, de Eastwood, y Gone Baby Gone, la opera prima de Ben Affleck, y la adaptación es de Laeta Kalogridis, la guionista de Alexander y del reciente remake televisivo de La mujer biónica.

Pese a que hace un tiempo se anunció el cambio de nombre a Ashecliffe, la imagen incluye la web con el nombre original. En el reparto también figuran Ben Kingsley, Mark Ruffalo (Blindness), Michelle Williams (El engaño, actualmente en cartelera), Patricia Clarkson (Vicky Cristina Barcelona), el curtido Elias Koteas, Jackie Earle Haley (Little Children, Watchmen) y el inacabable Max Von Sydow, al borde de los ochenta años. El estreno será en octubre del 2009, para ubicarse de tiro a los premios de la temporada.

(Vía Sétimo vicio)

Archivado en:

,

Una respuesta

  1. […] realizó cuatro películas (Pandillas de New York, El aviador, la ganadora del Oscar Infiltrados y Shutter Island, que está por estrenarse en octubre próximo), es un biopic sobre Frank Sinatra, se ha propuesto […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *