“Cutlass”, la opera prima de Kate Hudson

Como actriz, Kate Hudson está algo encasillada en la comedia romántica, corriendo el riesgo de pasar por la misma escasez de variables de Jennifer Aniston y, en menor medida, Meg Ryan, pero ha tenido un buen comienzo en la dirección y el guión con el cortometraje Cutlass. Se trata de un simpático pasaje familiar en el que Robin (Virginia Madsen), una mujer madura que le compra a su hija una costosa guitarra, recuerda la época en que tuvo su primer auto, un viejo Cutlass, en 1979 (año del nacimiento de Hudson). La pequeña opera prima dura dieciséis minutos, está rodada con calidez por sus personajes y entabla un diálogo intergeneracional entrañable, que alcanza al reparto. Además de Madsen, actúan Kurt Russell -por mucho tiempo pareja de Goldie Hawn y figura paternal de Kate- y Chevy Chase -otrora coprotagonista de Goldie-, y las jovencitas Dakota Fanning, Kristen Stewart y Sarah Roemer. Así como el documental Outrage, este trabajo también se ha presentado en el Festival de Tribeca 2009. Aprecien este debut.

Artículo anterior
Tráiler de "Tetro", el regreso del maestro Coppola
Artículo siguiente
Poster de Brad Pitt de "Inglourious Basterds"

3 comentarios

  1. Gustavo
    5 de mayo de 2009 at 15:32 — Responder

    Se ve bueno el corto. Me he enterado que también la actriz Kirsten Dunst (la chica del Hombre Araña), ha realizado un corto, “Welcome”, a ver si le hacen un post.

  2. 5 de mayo de 2009 at 17:03 — Responder

    El año pasado informamos acerca del documental que estaba rodando Kirsten Dunst en Dakota del Norte, sobre la elección presidencial en la que ganó Obama, y ahí comentamos que había hecho el corto Welcome. Sí, da para un post también.

  3. rosalie
    21 de junio de 2009 at 3:25 — Responder

    Debe ser interesante ese corto, me gustaria verlo.=)

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“Cutlass”, la opera prima de Kate Hudson