Todd Field adaptando «The Creed of Violence»


todd-field

A pesar de la notoriedad alcanzada con sus dramas independientes In the Bedroom y Little Children, este actor pasado a autor se encuentra a punto de dar un giro a su carrera. Actualmente Field se encuentra trabajando con Universal para dos proyectos bastante atractivos pero que se sumergen en los terrenos de la épica y hasta el fantástico.

Una es la bastante anunciada versión de Meridiano de sangre, la brutal novela de Cormac McCarthy para la que estuvieron siendo voceados algunos cineastas como Ridley Scott por ejemplo. Sin embargo, la más extravagante sería la adaptación de la nueva novela del fabricante de best sellers Boston Teran titulada The Creed of Violence. A pesar de que esta obra no será lanzada hasta noviembre, el estudio de Hollywood ya habría adquirido los derechos y delegado las funciones del guión y dirección a Field, caracterizado hasta ahora por sus miradas cuestionadoras de la sociedad estadounidense en las pequeñas ciudades.

La historia es una suerte de western futurista protagonizada por dos hombres. Uno es un proscrito y el otro un agente del gobierno. Ambos emprenderán una misión para acabar con una banda de traficantes de armas. Por lo visto, al bienintencionado Field se le acabó la paciencia con el espíritu indie y parece querer mover mucho más rápido su carrera. Paralelamente a este proyecto hay otro inspirado en la más conocida novela del Teran: God is a Bullet, de cuyo guión se esta haciendo cargo Ehren Kruger (El aro, Transformers: Revenge of the Fallen)

(Vía First Showing)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *