«Paraíso» de Héctor Gálvez gana fondo de post producción Visions Sud Est | Cinencuentro | Cine Peruano

«Paraíso» de Héctor Gálvez gana fondo de post producción Visions Sud Est

Apenas una semana después de que se diera a conocer su participación en la sección Horizontes del ilustre Festival de Venecia, la película Paraíso, el primer largometraje de ficción de Héctor Gálvez, vuelve a conseguir una recompensa. En esta ocasión ha ganado el fondo suizo Visions Sud Est, una valiosa ayuda a los proyectos fílmicos de África, Asia y América Latina en la etapa de post producción, lo que les asegura su difusión en Suiza y contribuye a que amplíen su movimiento internacional. Esta iniciativa pertenece a la Fundación Trigon-Film, de los festivales de Friburgo y Nyon, que cuenta con el apoyo de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación y la Ayuda Humanitaria Internacionales.

Como se recordará, Paraíso es el primer filme peruano seleccionado oficialmente en el certamen veneciano, que se realizará del 2 al 12 de setiembre próximo, dentro de menos de un mes. El jurado de la sección Orizzonti está presidido por el cineasta italiano Pere Portabella, y compuesto por la directora y productora luxemburguesa Bady Minck, la realizadora surcoreana Gina Kim, el director indonesio Garin Nugroho y el documentalista italiano Gianfranco Rosi.

También lee:  Análisis de la taquilla del cine peruano 2018 (pt. 2)
Artículo anterior
Joe Eszterhas se mete con la Virgen de Guadalupe
Artículo siguiente
Teaser tráiler de "The Imaginarium of Dr. Parnassus", Gilliam y su feria

2 comentarios

  1. 7 de agosto de 2009 at 16:40 — Responder

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Apenas una semana después de que se diera a conocer su participación en la sección Horizontes del ilustre Festival de Venecia, la película Paraíso, el primer largometraje de ficción de Héctor Gálvez, vuelve a conseguir …

  2. Avatar
    anonimo
    9 de agosto de 2009 at 12:11 — Responder

    felictaciones a hector, Josue, Pinky, mario y todos aquellos que gestaron este proyecto… que les vaya de la ptm….

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos

COMPARTIR

«Paraíso» de Héctor Gálvez gana fondo de post producción Visions Sud Est