“Paraíso” de Héctor Gálvez gana fondo de post producción Visions Sud Est

Apenas una semana después de que se diera a conocer su participación en la sección Horizontes del ilustre Festival de Venecia, la película Paraíso, el primer largometraje de ficción de Héctor Gálvez, vuelve a conseguir una recompensa. En esta ocasión ha ganado el fondo suizo Visions Sud Est, una valiosa ayuda a los proyectos fílmicos de África, Asia y América Latina en la etapa de post producción, lo que les asegura su difusión en Suiza y contribuye a que amplíen su movimiento internacional. Esta iniciativa pertenece a la Fundación Trigon-Film, de los festivales de Friburgo y Nyon, que cuenta con el apoyo de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación y la Ayuda Humanitaria Internacionales.

Como se recordará, Paraíso es el primer filme peruano seleccionado oficialmente en el certamen veneciano, que se realizará del 2 al 12 de setiembre próximo, dentro de menos de un mes. El jurado de la sección Orizzonti está presidido por el cineasta italiano Pere Portabella, y compuesto por la directora y productora luxemburguesa Bady Minck, la realizadora surcoreana Gina Kim, el director indonesio Garin Nugroho y el documentalista italiano Gianfranco Rosi.

Artículo anterior
Joe Eszterhas se mete con la Virgen de Guadalupe
Artículo siguiente
Teaser tráiler de "The Imaginarium of Dr. Parnassus", Gilliam y su feria

2 comentarios

  1. 7 de agosto de 2009 at 16:40 — Responder

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Apenas una semana después de que se diera a conocer su participación en la sección Horizontes del ilustre Festival de Venecia, la película Paraíso, el primer largometraje de ficción de Héctor Gálvez, vuelve a conseguir …

  2. anonimo
    9 de agosto de 2009 at 12:11 — Responder

    felictaciones a hector, Josue, Pinky, mario y todos aquellos que gestaron este proyecto… que les vaya de la ptm….

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“Paraíso” de Héctor Gálvez gana fondo de post producción Visions Sud Est