“Encontrando a Paloma” de Valeria Ruiz al Morelia LAB 2009

La novel directora peruana Valeria Ruiz Salas alcanza un nuevo logro en su naciente carrera como realizadora cinematográfica. Su más reciente proyecto de largometraje titulado Encontrando a Paloma ha sido seleccionado para participar en el Morelia LAB, Taller para jóvenes productores de Latinoamérica, que se realizará en el marco del festival internacional a celebrarse en esa ciudad mexicana en octubre próximo:

El Consejo Nacional de Cinematografía – CONACINE, ha evaluado los proyectos presentados para participar en el Taller de Morelia Lab y ha determinado, en su sesión ordinaria, que el proyecto ganador es Encontrando a Paloma perteneciente a Valeria Ruiz Salas, cineasta de brillante trayectoria académica y directora con potenciales posibilidades de realizar un significativo largometraje tal como su proyecto lo vislumbra.

Cabe mencionar que la decisión del jurado convocado por Conacine se conoció el pasado lunes 24, días antes de lo programado inicialmente, el viernes 28 de agosto.

Artículo anterior
Dreamworks adaptará la última novela de Michael Crichton
Artículo siguiente
"Bookie", un film noir de 18 minutos

1 comentario

  1. […] como Valeria Ruiz en el 2009, nuevamente un cineasta peruano ha sido seleccionado para participar en el Morelia Lab Doc 2010, […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“Encontrando a Paloma” de Valeria Ruiz al Morelia LAB 2009