Madonna prepara su nueva película: «W.E.»


MadonnaMientras todos han estado últimamente pendientes de su vida personal, Madonna andaba gestando, muy a escondidas, algo que ni el más optimista se esperaba. Pues aunque muchos de los que vieron la vapuleada Filth and Wisdom, pensaron que la reina del pop se resignaría a olvidar sus aspiraciones cinematográficas, se equivocaron. Aparentemente, en estas últimas semanas la cantante ha estado reuniéndose con su amigo y fiel colaborador Alex Keshishian (el director de su recordada A la cama con Madonna) y juntos han desarrollado un guión titulado W.E, proyecto que estaría pensado dirigir ella misma.

En esta segunda película Madonna se tomaría las cosas con más calma pues se trataría de una comedia romántica. La historia estaría protagonizada por una tal Wally Winthrop, una mujer bautizada así por la pasión de su abuela por el romance que protagonizaron de Eduardo VIII de Inglaterra y la estadounidense Wallis Simpson, que después de la abdicación pasaron a llamarse el duque y la duquesa de Windsor. Esas fantasías de un amor novelesco, marcarán la vida de la protagonista que tras casarse con un pediatra, vivirá una especie de ilusión por un guardia de seguridad.

Sin perder tiempo, Madonna ya estaría las cuestiones de presupuesto, así como el posible casting. De hecho, estaría contando con el apoyo de su ex pareja Guy Ritchie. Hasta el momento suenan como posibles miembros del reparto, algunos de los chicos de RocknRolla como Mark Strong y Toby Kebbell (¿no era romántica la cosa?). Algo que si parece seguro dentro de todo esto, es que la propia autora no incursionaría como actriz en esta ocasión. Bien, la reina otra vez nos demuestra algo de esa terquedad que la ha llevado donde está.

(Vía Cinematical)

Archivado en:

,

Una respuesta

  1. Avatar de anahí
    anahí

    madonna es un icono mundial, haga lo q haga el mundo lo sabe asi q esta pelicula sera re comentada, aun si no es muy buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *