Primeras imágenes de «Los sonidos profundos», de Javier Corcuera

Los sonidos profundos - teaser

Por estos días volvió a aparecer en YouTube un fragmento de Los sonidos profundos que presentaba una escena con Magaly Solier cantando. Esta ‘filtración’ debe haber apurado a Javier Corcuera y compañía, pues se acaba de publicar un primer avance, este sí oficial, del nuevo largometraje del celebrado documentalista limeño.

Actualización [9 enero]: El director nos comunica que este avance NO es oficial, ni estaba pensado para hacerlo público, sino para ser presentado a festivales y concursos. Nos avisa además que estarán publicando el tráiler oficial a fines de mes.

En este extracto de más de 10 mins. podremos ver algunos de los músicos que Javier mencionó en la entrevista que le hiciéramos en noviembre pasado.

Camilo Ballumbrosio, Máximo Damián, Susana Baca, Félix Casaverde -fallecido recientemente-, Andrés ‘Chimango’ Lares, entre otros, realizan todos, cada uno a su manera, un viaje de retorno, un regreso al lugar de origen, donde la música dentro de cada uno de ellos, nació. Andina, criolla, negra, mestiza, como dice unos de los personajes del documental: «la música que es buena, es buena». Vean el teaser de Los sonidos profundos:


2 respuestas

  1. Avatar de Borlly Prieto
    Borlly Prieto

    ya lo tengo, lo copie… jajaja ahora lo voy a distribuir en polvos azules y el hueco.

    Unos de los verdaderos festivales de Lima… jajjaja. bromita…

    Está bueno el avance, me gusto… El mar y el sonido del violín crean una sensación de un sonido profundo… El sonido es un personaje invisible que acompaña en todo momento… se siente como si estaría observando a todos los personajes… y dando paz y felicidad, a pesar de la adversidad.

  2. Avatar de Beto
    Beto

    Está muy bueno, ya quiero verlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *