«Nymphomaniac Vol. 2” versión sin censura se estrena en mayo en Lima


Ninfomania 2 (Nymphomaniac Vol. 2) se estrenará en Perú el 14 de mayo, dos meses después de la primera parte del más reciente filme de Lars von Trier. La controversial cinta del director danés cerrrará definitivamente la llamada ‘Trilogía de la Depresión’ que también conformaron «Anticristo» (2009) y «Melancholia» (2011).

Nymphomaniac fue estrenada originalmente en Dinamarca en el año 2013 y ya se ha proyectado en otros países como México, Italia, Estados Unidos, Brasil y Francia.

Al igual que el primer volumen, «Ninfomania 2» incluye diversas escenas de sexo explícito. Esta versión sin censura se presentará en Lima exclusivamente en las salas de Multicines UVK, a partir del 14 de mayo.

El elenco lo conforman actores conocidos como Uma Thurman («Kill Bill»), Stellan Skarsgärd, Shia LaBeouf («Transformers») y Willem Dafoe.

Sinopsis: Cloe (Charlotte Gainsbourg) continuará contandole a Seligman sobre su agitada vida sexual hasta el momento en que cumplió los 50 años (cuando descubre que es ninfómana).

Vean el tráiler de Nymphomaniac Vol. 2:

Dato: Charlotte Gainsbourg ha protagonizado las 3 entregas de la ‘trilogía de la depresión’ de Lars Von Trier: compartió el protagónico con Willem Dafoe en Anticristo, (filme por el cual ganó el premio a la Mejor Actriz en Cannes el 2009) y Melancholia junto a Kirsten Dunst y Kiefer Sutherland.

Archivado en:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *