Nymphomaniac, la controversial cinta del director danés Lars von Trier se estrena a nivel nacional en marzo de este año, película con la que cierra su así llamada ‘Trilogía de la Depresión’ que también conforman, Anticristo (2009) y Melancholia (2011).

La presentación de “Nymphomaniac” será por partida doble, ya que la película se presenta en dos volúmenes, el primero de ellos se estrena el 19 de marzo.

El elenco lo conforman actores conocidos como Uma Thurman (Kill Bill), Stellan Skarsgärd, Shia LaBeouf (Transformers) y Willem Dafoe (quien también participó en la mencionada Anticristo). El papel principal estará a cargo de Charlotte Gainsbourg, actriz que ha protagonizado toda esta trilogía de Von Trier.

Nymphomaniac explora la agitada vida sexual de Joe (Gainsbourg) desde su nacimiento hasta que cumple los 50 años (momento en el que descubre que es ninfómana). Seligman (Skarsgärd), un soltero de edad madura la encuentra en un callejón, golpeada y semiconsciente. Al llevarla a su piso para curarle las heridas, Joe le explica su historia.

Nymphomaniac ha sido estrenada el 2014 en países como Estados Unidos, México, Colombia y Brasil. Este año se espera su exhibición en Chile y Argentina, entre otros. La cinta incluye diversas escenas de sexo explícito, debido a eso, su versión sin censura solo se estrenará en nuestro país en Cine Arte de UVK Larcomar. En el resto de salas se podrá ver la versión censurada.

Vean el tráiler de Nymphomaniac: