Barry Levinson dirige esta nueva comedia protagonizada por el gran Bill Murray, junto a un gran elenco conformado por Kate Hudson, Zooey Deschanel y Bruce Willis.

Sinopsis: un productor de música (Murray) viaja junto a su último cliente hasta Afganistán para una serie de conciertos, una vez allí se quedará tirado, solo, y sin dinero, pasaporte o transporte para volver a casa. No obstante, y cuando peor se le estaban poniendo las cosas, conoce a una joven con una voz portentosa, lo que le animará ir hasta Kabul para intentar presentarla a The Afghan Star, la versión local del conocido programa de televisión American Idol.

Esta será la segunda película en la que Murray y Willis compartirán pantalla, luego de trabajarar juntos en “Moonrise Kingdom” de Wes Anderson. Recordemos que el año pasado pudimos ver a Murray en la nominada al Oscar Grand Budapest Hotel y actualmente está en cartelera estadounidense con la cinta Aloha de Cameron Crowe.

Barry Levinson es conocido por dirigir clásicos como “Good Morning, Vietnam” con Robin Williams y la ganadora del Oscar a Mejor película “Rain Man”, donde trabajó junto a Dustin Hoffman y Tom Cruise.

Dato: el actor Shia LaBeouf formaba parte del elenco inicial de Rock the Kasbah, pero finalmente dejó el proyecto, siendo reemplazado por Scott Caan.

Rock the Kasbah