Aloha (“Bajo el mismo cielo”) es la nueva película que estelarizan Bradley Cooper (reciente nominado al Oscar por American Sniper), Emma Stone (nominada al Oscar por Birdman) y Rachel McAdams (To the Wonder).

El realizador de “Bajo el mismo cielo” es Cameron Crowe, director de “Jerry Maguire” y ganador del Oscar a mejor guión original el 2000 por “Casi famosos”.

Aloha - bradley cooper y emma stone

La trama de “Aloha” sigue a Brian Gilcrest (Bradley Cooper), un conocido contratista militar, que regresa al lugar donde empezó los mayores triunfos de su carrera y se reencuentra con su ex novia Tracy (Rachel McAdams), mientras que inesperadamente conoce a Allison Ng (Emma Stone), una joven militar de la que se enamora.

La cinta, que se estrenará en Perú el próximo 2 de julio, también cuenta con otras actuaciones como las de Bill Murray (recién lo vimos en la estupenda “St. Vincent”) y Alec Baldwin (Blue Jasmine, To Rome with Love). Esta es la primera película que estrena Crowe después de cuatro años, su último filme fue la comedia familiar “We Bought a Zoo” (2011) que protagonizó Matt Damon.

Puedes ver aquí el tráiler de Bajo el mismo cielo: