Tráiler de “Ella & Él”, nueva película romántica con Giovanni Ciccia y Vanessa Saba

Ella & ElEl director Frank Pérez-Garland acaba de lanzar el tráiler de su nuevo filme, Ella & Él, protagonizada por Giovanni Ciccia y Vanessa Saba, una película con un origen muy personal y que aborda un tema recurrente en los trabajos de este cineasta: las relaciones de pareja.

Este es un tópico tan complicado y a la vez tan rico en situaciones y sensaciones que pueden plasmarse en la pantalla. Así lo vemos en este primer avance: cómo una pareja puede pasar del dulce gesto cariñoso al más amargo de los conflictos. Vanessa y Frank, esposos en la vida real, escribieron esta historia desde hace varios años, la vida de una pareja que se enamora, conviven, se pelean, se aman. Y conversan, conversan mucho.

Ella & Él nace de querer hacer una película que nos conmueva a nosotros dos (con Vanessa Saba) y de muchas horas (dos años y medio) de conversaciones sobre lo que significa amar y sobre el forjar una familia”, es lo que ha declarado el director respecto a su nueva película. Vean el tráiler a continuación:

>> Lean aquí la crítica de “Ella & Él”: El amor nunca es perfecto

Estos son los horarios de las funciones:

Hoy no hay excusa para no ir al cine y disfrutar de Ella & Él, una película que habla del amor en estos tiempos.¡Anda al cine, compra tu entrada y mírala acompañado con esa persona especial! #AmaComoPuedas

Posted by Ella & Él on Thursday, September 24, 2015

 

El reparto de actores lo integran además Alejandra Saba, Gianella Neyra, Lucho Cáceres, Rodrigo Palacios y Claudia Berninzon.

Vanessa Saba es la intérprete de la canción que escuchamos en el tráiler. Es un cover de la canción “No me imagino” de la banda española Los Secretos, con arreglos hechos por Manolo Barrios, quien junto a su Mar de Copas ha sido un colaborador habitual en los trabajos de Pérez-Garland. El director nos cuenta que esta es la canción con la que empezó todo el proceso de escritura de la película.

Aquí pueden escuchar todo el soundtrack de la película.

Ella & Él espera aun concretar una fecha de estreno comercial, la cual debería llegar este año gracias al premio obtenido en el Concurso de Distribución de la DAFO.

Artículo anterior
10 curiosidades de “Gremlins 2: La nueva generación”, a propósito de su 25º aniversario
Artículo siguiente
"Videofilia" de Juan Daniel F. Molero: una realidad simulada, pixeleada, fragmentada

10 comentarios

  1. […] Ella & Él, lejos de los problemas de diálogos, se sostiene por sus dos protagonistas y los matices en sus personajes; por esos espacios reflexivos que hay en sus miradas; por ese deseo incontrolable que tienen por amarse, a pesar de sus distintas formas de pensar; por aquel desequilibrio interno de la mujer, que la perturba y no la deja libre; y por la culpa interna que siente el personaje de Giovanni Ciccia, por engañar a esa mujer que se esfuerza por darle un regalo de cumpleaños o pasar el año nuevo con él. […]

  2. Sandra
    25 de septiembre de 2015 at 22:11 — Responder

    Quisiera saber donde se puede ver esta película ta ue hoy fui a os cines y no estaba en cartelera…

  3. Jose
    26 de septiembre de 2015 at 23:10 — Responder

    Hola, sabes cual es el soundtrack? Me gustó la última parte pero no logro ubicar las canciones.

  4. luis felipe
    28 de septiembre de 2015 at 10:48 — Responder

    Hola-quisera-saber-como-se-llama-la-cancion-que-vanessa-canta-en-el-carro-cuando-estan-frente-al-mar.

  5. alinson bustos
    5 de octubre de 2015 at 5:07 — Responder

    Saben quien canta la última canción de la escena que vanessa Saba se abraza en la habitación de playa con Giovani, la busco y no la ubicó. Porfa pasen el dato. Saludos

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Ella & Él”, nueva película romántica con Giovanni Ciccia y Vanessa Saba