Soundtrack: CocoRosie se presenta en Lima en octubre, con Pauchi Sasaki y Laikamorí


El próximo 2 de octubre se presentará en el Museo de Arte Contemporaneo (MAC) de Barranco la banda franco-estadounidense CocoRosie. El dúo conformado por las hermanas Bianca y Sierra Casady llega al Perú como parte de su gira latinoamericana “Lost Girls”, que presenta la su última producción “Tales of Widowgrass”, así como otros de sus conocidos éxitos.

CocoRosie se caracteriza por incorporar en su música elementos inusuales como el sonido de juguetes, sonajeros, radiograbadoras y otros ruidos que le dan un estilo personal a su música.

Además sus videoclips presentan una estética bastante cuidada y teatral que acompañada por su estilo musical es un claro retrato del indie actual y la música experimental.

CocoRosie en Lima

Fieles a su estilo de estar siempre activas, CocoRosie ha participado de la banda sonora de la película alemana Otto; or, Up with Dead People, la cual pudimos ver nuestro país en el Outfest Perú 2009, y ahora participarán en la dirección de un filme femenino coral llamado Eyes of the Moon. Esta película realizada por un colectivo femenino, busca romper los paradigmas de la realización del cine tradicional así como explorar la divinidad y sabiduría femenina. La banda ha lanzado una campaña crowdfunding en Kickstarter para lograr financiarse y poder culminarla.

La noche del 2 de octubre no solo contará con este gran concierto sino que abriendo la noche tendremos a Pauchi Sasaki, violinista experimental con reconocida trayectoria que ha realizado la banda sonora de varias películas peruanas recientes, como NN – Sin identidad, Climas y Perro Guardián. Otro de los teloneros será el dúo Laikamorí, que experimenta con lo visual creando una psicodelia novedosa que representa la escena under local.

Imperdible noche de estimulación de los sentidos al aire libre.

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Teleticket Online 
Atrápalo Online

Stand up / recital al aire libre / única zona: Precio S/. 180


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *