Poseidón, de Wolfgang Petersen (2006)

Poseidon
Dir. Wolfgang Petersen | 99 min. | EE.UU.

Intérpretes:
Kurt Russell (Robert Ramsey), Josh Lucas (Dylan Johns), Richard Dreyfuss (Richard Nelson), Jacinda Barrett (Maggie James), Emmy Rossum (Jennifer Ramsey), Mike Vogel (Christian), Mía Maestro (Elena)
Jimmy Bennett (Conor James), Freddy Rodríguez (Valentin)

Estreno en Perú: 15 de junio de 2006

Críticas

Johan Tábori: “El “Poseidón” es el barco de entretenimiento más impresionante del mundo. Sus distinguidos pasajeros lo eligieron para pasar la noche de Año Nuevo en altamar. Pero lo que les espera es una verdadera tragedia pues un maremoto de dimensiones indescriptibles está en el trayecto del buque. Sólo un grupo de ellos se atreverá a buscar una salida, algo difícil de realizar tras el desastre dejado por la ola gigantesca.” Sigue leyendo la crítica.

 
Jorge Esponda: “Casi tardíamente se viene a incorporar este remake del clásico catastrofista de los años 70 dentro del grupo de secuelas post Titanic. El director Petersen se limita a hacer otro experimento de los alcances de los efectos virtuales en aventuras tan gigantescas como las de este crucero convertido por nombre en el reto del hombre al mismo señor del mar. El resultado será el castigo en reinos ajenos. Pero parece que el sacudón también lo recibe el exitoso cineasta. A pesar de parecer el nombre indicado para ejecutar el espectáculo, luce menos que discreto en su despliegue de la acción con respecto a otras incursiones suyas como The Perfect Storm y especialmente la estupenda Das Boot, la película que lo lanzó a la fama.” Sigue leyendo la crítica.

9 comentarios

  1. 7 de julio de 2006 at 20:56 — Responder

    es chevre pulenta me encanto

  2. Douglas Rubio
    29 de julio de 2006 at 0:22 — Responder

    Es horrible. Se esperaba algo más de este director (Petersen), quien se supone tenía la habilidad perfecta para armar un eficiente drama sobre las penurias de una tripulación atrapada en un barco “de cabeza”!. Sus trabajos en Una tormenta perfecta y El Submarino así lo hacían aparecer. Lamentablemente, no sucedió y todo se volvió en escenas aburridas, falsamente de acción y un final realmente soporifero y predecible. A ver qué más remakes hacen para ya no ir a verla.

  3. Vanessa
    30 de julio de 2006 at 16:56 — Responder

    Es una tontería lo que dice este tal Douglas Rubia, la película es buenísima. Se nota q no la ha visto o mejor dicho q no le prestó atención a la película. Si no la entiende mejor q no comente… Recomiendo q la vean; a mi me impactó la parte final cuando uno de ellos… **spoiler**

  4. valenciano yonki y gitano
    31 de julio de 2006 at 15:24 — Responder

    Joder Vanessa, gracias por desvelar una parte importante de la peli, cuidado la proxima vez pq hay muchos que aun no la hemos visto y leemos opiniones.

  5. Douglas Rubio
    4 de agosto de 2006 at 0:10 — Responder

    Claro que vi la pelicula Vanesso, claro que la vi. Mas bien, creo que tu comentario es típico de una chica que gusta de ir al cine para comer pop corn y gaseosa en vaso descartable. Un beso.

  6. CAROL VICTORIA PIZA COLORADO
    12 de agosto de 2006 at 15:52 — Responder

    Fue una peli increible se lucieron mucho a mi me encanto esa ola fue lo mas super yo no creia que iban a salir vivos nadie pero si salieron vivos 5 o 6 ya no lo recuerdo pero sigo diciendolo esta super a mi hermano tambien le encanto sobre todo dice que le gusto cuanda biene la ola dice que es increible como una ola pudo salir de la nada

  7. […] Boyd Shermis, Kim Libreri, Chas Jarrett, John Frazier por Poseidón […]

  8. […] Otros nominados: Poseidón y Superman regresa. […]

  9. alberto
    5 de agosto de 2008 at 20:32 — Responder

    La pelicula es buenísima.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back