Abiertas las inscripciones para el 2º Festival Audiovisual Estudiantil


2º Festival Audiovisual EstudiantilLuego de la gran acogida que tuvo el 1º FAE del 2005 en el cual concursaron 60 trabajos estudiantiles, el Cine Arte de San Marcos organiza el 2º Festival Audiovisual Estudiantil, un evento en el que tienen cabida diversas expresiones audiovisuales, como el corto documental, de ficción y de animación, el vídeo arte o experimental, el vídeo clip, el vídeo publicitario y el reportaje. Se premiará además las iniciativas temáticas referentes a Responsabilidad social y Medio ambiente.

Las inscripciones para el 2º FAE se cierran este 16 de octubre. El festival irá del 7 al 11 de noviembre próximo, con sedes en la Ciudad Universitaria y el Centro Cultural de San Marcos.

Destacan entre los miembros del jurado personalidades del quehacer cultural como: Josué Mendez, Ichi Terukina, Eloy Jáuregui, Gonzalo Villarán, Orlando Machiavello, Jorge Vigñati, Fermín Tanguis, Herbert Rodríguez, Sebastián Pimentel, Nilo Pereira, María Ruiz, Jorge Chiarella, Pilar Ramos, entre otros más.

La empresa IMAGYC aportará un premio consistente en la coproducción del siguiente proyecto para el ganador del mejor trabajo entre las categorías de video documental y video ficción. Fundación Telefónica financiará la siguiente producción de los ganadores de las categorías documental, animación, video arte/video experimental y al video que tome como tema la responsabilidad social.

La empresa Media Solutions Perú E.I.R.L. brindará a los ganadores del concurso 2 paquetes de capacitación en edición, posproducción y 3D, valorizados en 500 dólares y con una duración de 60 horas lectivas cada uno. Cruz del Sur otorgará pasajes dobles con destino libre para para los ganadores de todas las categorías. El hostal Rojas de Cusco dará alojamiento por tres días a los ganadores que deseen viajar a esa ciudad. Adicionalmente a esto habrán entradas libres para Cineplanet y muchos premios más.

Mayor información en:
Cine Arte de San Marcos
Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario – Centro Histórico de Lima
Teléfono: (01) 619 7000, anexo 5211
Email: cinearte.ccsm@unmsm.edu.pe
Página web: www.ccsm-unmsm.edu.pe/cinearte

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *