David Lynch publicita Inland Empire… ¡con una vaca!

Inland Empire es la nueva película de David Lynch. Habiendo visto sus últimos trabajos, sino toda su filmografía, una noticia como esta no deberia sorprenderme, pero igual lo hace. ¡Qué diablos hace Lynch con una vaca en pleno Hollywood! En una suerte de campaña publicitaria para promocionar su nuevo filme, vemos un banner inmenso con la foto de Laura Dern, la protagonista del filme, otro donde se puede leer: “Sin queso no habría un ‘Inland Empire'”, y a su lado, una vaca. WTF!

En este video, podemos ver a dos tipos que justamente pasaban por esa calle. Los suertudos se acercan entonces para hablar brevemente con Lynch. Una experiencia realmente alucinante. El director, único en su especie, parece dar una pista más sobre la relación entre Inland Empire y la dichosa vaca, al decir repetidamente: “Cheese is made from milk”… ¿entienden? Yo tampoco. Lo único que sé es que no me pierdo esta película por nada del mundo.

(Vía Defamer)

Artículo anterior
Pelotón (1986)
Artículo siguiente
DVD Fest, hasta el 1 de diciembre

2 comentarios

  1. […] David Lynch publicita Inland Empire… ¡con una vaca! […]

  2. […] Primero fue la inusitada presencia de David Lynch y su vaca en las calles de Hollwood, luego el tráiler con los conejitos, que no dice mucho, pero de todas maneras lo vemos y revemos cien veces, y ahora llega el póster oficial de Inland Empire. Se acerca la hora cero. […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

David Lynch publicita Inland Empire… ¡con una vaca!