El origen del silbido “Twisted Nerve” en Kill Bill Vol. 1

Escrito por Laslo Rojas

“Twisted Nerve” terminó convirtiéndose hace unos años en un hit en versión techno en las combis discotequeras de Lima, un tema que forma parte del ventiúnico soundtrack que utilizan los reporteros de “La Ventana Indiscreta”. El popular silbido que escuchamos de los labios de Darryl Hannah en Kill Bill Vol. 1, como todo lo que hace Tarantino, es un reciclaje. Esta vez, de una película de terror de 1968 titulada, adivinaron, Twisted Nerve.

En esta escena de aquel filme, el actor Hywel Bennett se pasea silbando el ya famoso tema, una composición del gran Bernard Herrmann.

(Vía Beentage)

Comentarios

9 comentarios
  1. Luis dice:

    El veintiunico? No seas injusto, tambien usan el de Trainspotting…y punto.

  2. ocram dice:

    oe mira el programa hijito. yo no uso ese silbidito, más bien ando pegado con Evangelion, Saint Seiya, Collateral, A Series of Unfortunate Events .

  3. Lourdes Vásquez dice:

    manyaaaa, que maestro tarantino caraxo!

  4. Mitnick dice:

    Que curioso…

  5. Laslo Rojas dice:

    Ocram me dice que su compañero hildebrandt jr. es el unico de LVI que raya el CD de kill bill. será pues. algo similar pasa en ‘prensa libre’, parece que recientemente les han llegado 250 copias del soundtrack de Amelie.

  6. Lourdes Vásquez dice:

    jajaja, si pues, tambien ponen a cada rato la musica de “Requiem for a Dream” xp!

  7. ricardo dice:

    asuu alguien ve todavia la ventana indiscreta??

  8. manuel eyzaguirre dice:

    les faltó los soundtracks de amores perros, 21 gramos y diarios de motocicleta… que los repiten quinientasmilveces!

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...
  1. [...] Esta famosa isla también conocida por albergar refugiados políticos como Gokú o Rick Hunter, está siendo asolada por las hordas de no muertos “Twisted Nerve“. [...]



Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Additional comments powered by BackType

Publicidad

Cinencuentro en Facebook

Suscríbete




Enviados por FeedBlitz
 Subscríbete al feed RSS



Voyeurs Alta fidelidad
  • Mitnick (23)
  • Rodrigo (19)
  • Carlos (19)
  • amy (18)
  • Alberto (10)
  • Henry Huaman (9)
  • Oscar (8)
  • carlos lazo. (8)
  • Eduardo (7)
  • luis (7)
» Estadísticas
» Blogs que nos leen
TOP Bitacoras.com para Perú
Blogalaxia BlogsPeru.com
Top Blogs Perú Wikio – Top Blogs – Cine
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.
Otros enlaces: