“Rabia”, lo nuevo de Sebastián Cordero

Escrito por Jorge Esponda

SebascorderoEl cineasta ecuatoriano Sebastián Cordero se apresta a realizar una nueva producción internacional. Tras su aclamado debut con Ratas, ratones, rateros y Crónicas su primer coqueteo con el cine inernacional, apunta a seguir con realidades tal vez un poco más cercanas. En este caso la historia retratará la díficil situación de una pareja de inmigrantes en España.

Ya se encuentran dentro del reparto el mexicano Gustavo Sánchez Parra y la bella española Leonor Watling. Esperemos lo que se traiga este cineasta que se ha proyectado siempre los ambiciosos caminos de la producción mundial. Al menos para esta nueva aventura ya cuenta con un presupuesto de 33.6 millones de dólares.

Veremos que es lo que se trae este nuevo proyecto que ya empieza a ser rodado dentro de poco en las regiones norteñas del país vasco. Cabe recordar que Cordero no estuvo lejos de concretar su primera aventura hollywoodense con Harrison Ford de protagonista, al parecer el proyecto de título Manhunt ha quedado completamente descartado.

(Vía Variety)

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Additional comments powered by BackType

Publicidad

Cinencuentro en Facebook

Suscríbete




Enviados por FeedBlitz
 Subscríbete al feed RSS



Voyeurs Alta fidelidad
  • Mitnick (22)
  • Rodrigo (19)
  • Carlos (19)
  • amy (17)
  • Alberto (10)
  • Henry Huaman (9)
  • Oscar (8)
  • carlos lazo. (8)
  • luis (7)
  • Paola (7)
» Estadísticas
» Blogs que nos leen
TOP Bitacoras.com para Perú
Blogalaxia BlogsPeru.com
Top Blogs Perú Wikio – Top Blogs – Cine
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.
Otros enlaces: