Cortos de Rafael Arévalo en el Centro Cultural CAFAE-SE

Hoy a las 7:30 de la noche, nuestro amigo y frecuente colaborador, Rafael Arévalo presentará sus cortometrajes en el Centro Cultural CAFAE (Av. Arequipa 2985). Veremos los cortos Agonía, El paso del tiempo Vade Retro y Capucha Negra, este último mostrado en nuestra sección Cortocircuito, además de sus trabajos en videoarte: Deseos y Sin resplandor.

Rafael terminó la carrera de dirección y producción de Cine y TV en el Instituto Charles Chaplin y fundó con otros 3 amigos, la empresa El Topo Producciones con la cual está realizando su primer proyecto de largometraje, Alienados, además de estar ya en la pre-producción de su siguiente largo que espera grabar en febrero próximo.

Cortos a proyectarse

Agonía | Drama | 15′
Sinopsis: Sara es una joven y solitaria enfermera que trabaja cuidando al Dr. Julián, un viejo médico retirado. Lo que nadie sabe es que en verdad ella es una drogadicta que aprovecha el acceso que tiene a las medicinas de su paciente para drogarse con todo lo que puede. Sin embargo, todo cambiará para Sara cuando el Dr. Julián le hará saber su decisión de suicidarse para acabar con su agonía.

El paso del tiempo Vade Retro | Suspenso | 21′
Sinopsis: Un joven despierta amnésico en un malecón. Guiado por algunas pistas intenta descubrir quién es y qué fue lo último que hizo, pues sin saber por qué, siente una culpa que lo atormenta. Tras dar con su ex novia, ésta le contará cómo es que se fueron separando al dejarse influenciar por malas compañías. Lleno de dudas, irá en busca de sus “amigos” y de su pasado.

Capucha Negra | Fantasía | 22 ”
Sinopsis: Capucha Negra es una adolescente triste y solitaria, huérfana de padre y con una madre que la ignora. Lo único bueno que tiene es su abuela, pero ella acaba de mudarse en lo profundo del bosque urbano. Capucha Negra decide buscarla, pero se pierde en su intento llegando a lugares donde nada es lo que parece. Su encuentro con misteriosos personajes la encaminará a un destino del que no habrá como dar marcha atrás.

Deseos | Videoarte | 1′ 15”
Sinopsis: Un chico que sufre de desamor acude a una pileta para pedir un deseo.

Sin resplandor | Videoclip | 3′ 45”
Sinopsis: Luego de recibir un mensaje de texto en su celular, una chica enamorada se dedica a esperar que su amor venga a recogerla.

Artículo anterior
"Rabia", lo nuevo de Sebastián Cordero
Artículo siguiente
El buen pastor (2006)

Comenta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Cortos de Rafael Arévalo en el Centro Cultural CAFAE-SE