Los sobrevivientes de The Doors preparan documental “anti Oliver Stone”

La mítica banda de Los Angeles siempre ha estado vinculada al cine. Desde el afortunado encuentro de Jim Morrison y Ray Manzarek en la escuela de cine de la UCLA, pasando por sus múltiples referencias cinefilas dentro de sus temas, hasta la presencia de sus más célebres composiciones en diversas producciones cinematográficas (la más citada es sin duda “The End”, sonando tenebrosa en Apocalypse Now). Sin embargo, su presencia más recordada en el celuloide fue la cinta biográfica que Oliver Stone realizara en 1991 con Val Kilmer convertido en el intérprete de las maravillosas People Are Strange y Moonlight Drive.

Ahora los compañeros sobrevivientes, que estuvieran hace poco en Perú rebautizados como Riders on the Storm (debido a los problemas que Ray y Robbie Krieger tienen con el baterista John Densmore), anuncian la realización de un documental que declaran como la verdadera y definitiva versión de la leyenda del grupo. Manzarek, tecladista y líder actual del grupo, ha declarado que el nuevo film recogerá los diversos momentos que se sucedieron en la agitada vida de la banda y no solo ese lado mítico y malditista con el que siempre se ha asociado al grupo; y amplia: “Absolutamente, ese es el punto de todo. Lo que nunca se ha visto. Esta es la versión anti Oliver Stone. Esta será la verdadera historia de The Doors.”

Veremos que se trae este proyecto, el cual tiene planificado su estreno para dentro de seis meses. ¿Nos queda todavía mucho por conocer acerca del llamado Rey Lagarto y sus compañeros? Eso está por verse.

La vida, humores, tragedias y quimeras de The Doors volverán pronto a las pantallas

(Vía Filmstalker)

Artículo anterior
El Cinematógrafo: programación del 29 de mayo al 01 de junio
Artículo siguiente
"Italian Spiderman", YouTube ya tiene un superhéroe

3 comentarios

  1. Unknow Soldier
    28 de Mayo de 2008 at 17:32 — Responder

    Todos los fdanáticos de Doors sabemos del afan comercial y aprovechador de Manzarek, Densmore tuvo mucha razón en romper relaciónes, lamentable por krieger. pero es ierto que Manzarek es realmente unn buen director, ya en la UCLA sus prefesores decáin que el estaba ya apto para dirigir largometrajes…y los hizo, no dudo de su capacidad de dirección, solo de sus fines lucrativos. Ahora, si dice que lo que prepara es un documental, pues que mejor elección. Debe de tener kilometros de 16mm con imagenes inéditas (ya lo hizo con el audio de muchos conciertos con su disquera Bright Midnight)

  2. Jorge Esponda
    29 de Mayo de 2008 at 8:51 — Responder

    Es cierto que a los fans de la banda nos joden las arremetidas comerciales de Manzarek sacando lo poco que todavía ha quedado de la banda en estas últimas décadas. Pero de todas formas sería interesante ver esa nueva perspectiva de su historia que tanto proclama. Tratándose de mi banda favorita no me resisto Unknown Soldier!!

  3. 16 de Junio de 2008 at 11:19 — Responder

    Yeah!!!! pzz la ntha no ze komo ezte ezte pedo de oliver ztone,pero zi ray y robby kieren azer zu verzion de la hiztoria ez por eke no eztan konformez kon lo ke eze oliver izo,y pzz eztan en todo zu derecho,y al iwal ke yo y otroz millinez de fanz ke tiene THE DOORZ,bueno,loz EX THE DOORZ,jaja lo ke zuz zobrevivientez kieran azer komo ezte proyekto pzz adelante y komo ya lez dije todoz zuz fanz komo yo,klaro,jaja VAMOZ A EZTRA EN PRIMERAZ FILAZ EZPERANDO EL EZTRENO DE EZTE DOKUMENTAL!!! yeah!!! todo lo ke hagan ZUZ FANZ LOZ APOYAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    AWUEBO KE ZIIIII

    Mucho exito ray y robby ke ez klaro ke lez va a hir de maravilla

    me retiro!!!

    xao!!!!!!!

    Paz!!!!!!!!!

    y para kien me kiera agregar ke ezte deakuerdo kon migo
    mi korreo ez:::::::
    diapna_lau@hotmail.com!!!!

    adioz

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Los sobrevivientes de The Doors preparan documental “anti Oliver Stone”