Detrás de cámaras de “The Dark Knight”

La gente de Traileraddict.com ha armado un video con imágenes inéditas, registradas durante el rodaje de The Dark Knight. El regreso de Batman de la mano de Christopher Nolan genera tal expectativa en los medios online que el video circuló rápidamente por la red, e igual de rápido desapareció. Pero como siempre, se ha vuelto a publicar en otros sitios.

El video comienza con las usuales entrevistas al director, y equipo técnico. Lo mejor llega a continuación, a partir del minuto 2:15 podemos ver al Joker, en las facciones del desaparecido Heath Ledger, preparándose para entrar en acción, acompañado tan solo por el sonido ambiental del plató. Luego, otra secuencia nos muestra al Joker montando skate, justamente aquella escena que recordó Christopher Nolan días después de la partida de Ledger.

El video continúa con más retazos de entrevistas a Nolan, Christian Bale y Aaron Eckhart. Veánlo antes que lo borren:

Y entre otros materiales adicionales que han aparecido recientemente tenemos un nuevo tráiler, un afiche de la campaña Got Milk, y un polo, remera, t-shirt que tienen que comprar ya!, en Threadless a $10.

Artículo anterior
James Ellroy: la pluma, el crimen y la pantalla grande
Artículo siguiente
Tráiler de documental sobre Dalton Trumbo, el guionista que enfrentó al maccarthismo

2 comentarios

  1. Yoshimar
    4 de Junio de 2008 at 17:04 — Responder

    Una película que no pasará desapercibida, cuenta con todos los ingredientes. Ver a Ledger en la patineta me crea una sensación extraña.

  2. […] el retorno del Batman de Nolan han aparecido a través de Comcast.net, y aunque Laslo mencionaba un mashup featurette bastante bueno hace pocos días, no podemos dejar de escribir algo sobre los nuevos, porque somos […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Detrás de cámaras de “The Dark Knight”