Danny DeVito rodará «The True Confessions of Charlotte Doyle», con Saoirse Ronan


saoirse-ronanDanny DeVito, el talentoso actor que se convirtió en un autor muy respetable con filmes como Bota a mamá del tren, La guerra de los Roses, Hoffa y Matilda, vuelve a la dirección después de algunos años con The True Confessions of Charlotte Doyle, adaptación de la novela homónima de Edward Irving Wortis, un escritor conocido por su pseudónimo Avi.

La historia transcurre en el año 1832. Saoirse Ronan, la revelación de Atonement, encarnará a la fémina del título, una adolescente de clase acomodada que tendrá importantes lecciones de vida durante un viaje en el barco Seahawk de Inglaterra a Rhode Island, Estados Unidos. Ocurren algunos imprevistos y Charlotte se verá de pronto en un estado de cierto desamparo, pero estará en permanente contacto con el capitán Andrew Jaggery y el cocinero africano Zachariah, quien asumirá especialmente un rol de protector. Estos personajes los interpretarán Pierce Brosnan y Morgan Freeman, respectivamente.

El proyecto suena interesante, y distinto a las películas dirigidas por DeVito, todas ambientadas en nuestra época, urbanas o suburbanas, y por lo general exponentes de un ácido sentido del humor. El rodaje empezaría en setiembre próximo.

(Vía El País)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *