Spike Lee alista segunda parte de “El plan perfecto”

spike-leeLa película El plan perfecto, que Spike Lee hiciera hace un par de años, tendrá una continuación. Así, se ha adelantado que en esta secuela de la cinta sobre el robo a un banco en pleno Manhattan, participarán nuevamente los actores que dieron vida a los roles protagónicos: Denzel Washington y Clive Owen. Hasta el momento, el único cambio que ha asomado es el del guionista Russell Gewirtz que delega las funciones a Terry George, responsable del guión de Hotel Rwanda.

El también director de Malcolm X, que acaba de estrenar en el Festival de Toronto, su nueva película ambientada en la Segunda Guerra Mundial, Miracle at St. Anna, ha señalado acerca de esta secuela que siguiendo la línea del primer filme, la tensión se desarrollará sobre los personajes principales, quienes enfrentarán una situación extrema.

Esta secuela no llega tan pronto como se esperaba, considerando que representó un relativo éxito de taquilla, pues logró recaudar en EE.UU. y el resto del mundo más de 150 millones de dólares, habiendo invertido sólo 45 millones en la producción.

(Vía La Tercera)

Artículo anterior
Jessica Alba enseñará matemáticas en "An Invisible Sign Of My Own"
Artículo siguiente
Demasiadas películas en Hollywood

1 comentario

  1. […] Foto: Cinencuentro […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Spike Lee alista segunda parte de “El plan perfecto”