Ahora Antonio Banderas también será un “chico Allen”

Antonio BanderasParece gracioso pero Woody Allen va camino a tener una carrera similar a la de algún cotizado futbolista que en determinado momento pasa a una segunda categoría del ranking. El club que lo viene recogiendo últimamente es el de la cinematografía española. Luego de Vicky Cristina Barcelona, el disminuído Woody -aún conservando el “nombre de prestigio”- realizará una nueva película con intervención de capitales íberos para el 2010. Como les informamos anteriormente, el rodaje de este proyecto dará inicio en la segunda mitad de esta año y ya se han confirmado algunos nombres dentro del reparto: Watts, Pinto, Brolin, Hopkins.

A este equipo hay que añadir a Antonio Banderas. El actor malagueño ha aceptado la propuesta aún cuando todavía no se sabe exactamente cual sería su papel en este proyecto tan secreto, como es habitual con Allen. Con más actores conocidos incorporándose al proyecto, va quedando la impresión de que será uno de esos casos en los que el director hace de sus apariciones, solo momentos curiosos desperdigados en todo el metraje (como la actuación de Pe). Una tendencia complaciente de su última época y que había sido limitada, en parte, solo en películas como Match Point, y Cassandra’s Dream, tal vez sus únicos intentos por salirse de su habitual libreto. Veremos si es que Banderas consigue realizar el sueño del oscar propio que ya muchos le comienzan a anunciar con esta película.

(Vía Blog de Cine)

También puedes leer:

Juego de ladrones (2009)
Conocerás al hombre de tus sueños (2010)
El amante (2008)
"The Wrong Picture", Woody Allen viaja a Italia
Festival de Lima 2011: Todas las películas
Festival de Lima 2011: Medianoche en París
"Medianoche en París": cuando la fantasía se impone a la r...
"Conocerás al hombre de tus sueños": el penúltimo Woody A...

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Additional comments powered by BackType

Publicidad



Busca tu cine

Suscríbete




Enviados por FeedBlitz
 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
TOP Bitacoras.com para Perú
Blogalaxia
Top Blogs Perú Wikio – Top Blogs – Cine
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.