Sam Raimi dirigiría la precuela de “El Mago de Oz”

the wizard of oz

Desde que Sam Mendes declinó de la dirección de la precuela de El mago de Oz se han barajado varios nombres como sustitutos, contándose entre los más resaltantes el de Guillermo del Toro, quien, se dijo, dejaría The Hobbit por este proyecto.

Recientemente Vulture informó que a Sam Raimi se le ha ofrecido oficialmente la dirección de esta precuela a partir del viernes por la mañana. Uno de los confirmados en esta película es Robert Downey Jr, quien será el Mago para esta historia del origen de Oz, escrita por Mitchell Kapner.

Raimi aún no ha firmado, pero de hacerlo se descartaría como opción para The Hobbit, otra precuela para la que también se voceó luego de la salida de Del Toro. Asimismo complicaría su encargo World of Warcraft, proyectada para el 2013, la que recaería en Adam Shankman (Hairspray) o Timur Bekmambetov (Wanted), dos que quedaron relegados tras la confirmación del director de la trilogía de Spider man para la adaptación en filme de popular videojuego.

Parece que Disney quisiera apurar todo, y es que se vendrían cocinando muchos proyectos en torno a Oz por parte de varios estudios hollywoodenses. Esperemos a ver quien atrasa al resto.

ACTUALIZACIÓN (15/06/2010): El director en cuestión ya ha sido confirmado en el cargo según Cinematical.com.

Artículo anterior
Docuperú, documentales 100 y 101: Abuelo, Llunt
Artículo siguiente
Recuérdame (2010)

1 comentario

  1. […] y Iron Man/Los Vengadores, además que ya está confirmado como el “Mago de Oz” en la precuela de Sam Raimi Oz: The Great and […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Sam Raimi dirigiría la precuela de “El Mago de Oz”