Tráiler de “Bolero de noche”, de Eduardo Mendoza

Salió el tráiler de Bolero de noche, el tercer largometraje de Eduardo Mendoza, una de las películas peruanas que se estrenarán en el 2011.

La cinta está protagonizada por un elenco de conocidas figuras locales, como Giovanni Ciccia, Vanessa Terkes, Leonardo Torres Vilar, Teddy Guzmán, Eduardo Cesti, María Angélica Vega, Sergio Paris, Marco Zunino (travestido), Paul Martin y Diego Seminario. Además de la mexicana Maya Zapata, y la participación especial del grupo “Los Morunos”, vinculados al cine peruano con “Caídos del cielo” de Lombardi.

La producción es de Laguna Productions, empresa estadounidense especializada en producciones latinas, del tipo “directo a dvd”.

Artículo anterior
El discurso del rey (2010)
Conacine Rosa Maria Oliart
Artículo siguiente
Rosa María Oliart: "166 inscritos en el Taller para Cineastas Regionales"

20 comentarios

  1. OhNo
    3 de Marzo de 2011 at 22:15 — Responder

    Cuál es el nombre de esa nueva telenovela? “Las Calatas”?

  2. carlos lazo.
    3 de Marzo de 2011 at 22:54 — Responder

    Pero que tienes contra las calatas ¿O no te gustan las mujeres?. !Que vivan las calatas ,carajo!. ¿Que daño hacen? ¿Tu entras al cine para ver algo feo o ver algo bonito? Si ver calatas es bonito cual es lo malo? Mira cuñao , yo pienso asi : Hombre que se queja de ver calatas es porque es maricòn o algun trauma infantil tendra que le asquea ver calatas. !Màs calatas tolacas, …are, …ajo,,,,, erda!

    • 6 de Marzo de 2011 at 12:42 — Responder

      considero que es un fragamento de la vida no todo es groseria, y que nos fijemos cambiar lo malo de nuestra cultura en vez de realzarla

  3. 4 de Marzo de 2011 at 12:01 — Responder

    Pues eso, que salga directamente en dvd… ¡joder!

  4. soly
    4 de Marzo de 2011 at 14:38 — Responder

    Mmmm!
    Sin comentarios!!&&??

  5. OhNo
    5 de Marzo de 2011 at 13:54 — Responder

    claro que me gustan las calatas pero yo entro al cine para ver cine. mira, hay tantas mujeres en el mundo y en el peor de los casos, tantas paginas porno, que vas a gastarte 8 0 5 lucas en el cine para ver eso?

  6. RKY
    5 de Marzo de 2011 at 18:42 — Responder

    Oh, lesbianas, sexo, groserías, cuanta originalidad…

    • Anónimo
      6 de Marzo de 2011 at 9:35 — Responder

      deberias ver la realidad a tu alrededor RKY (a menos que vivas en un monasterio tibetano)
      esa originalidad que tanto te escandaliza no es virtud de la película sino de la vida.

      • RKY
        14 de Marzo de 2011 at 13:55 — Responder

        ¿A quién le escandaliza? Me aburre nomás. Tantos años de cine peruano y todavía no cambian la fórmula.

        • Alonso
          18 de Septiembre de 2011 at 17:02 — Responder

          no es graosera la pelicula, deberias ver antes de hablar y si no la piensas ver, simplemente no hablar.

  7. Carlos Fuentes
    5 de Marzo de 2011 at 20:34 — Responder

    Se ve muy cuidada la película, la fotografía, el arte. Y el
    elenco esta muy interesante, Leonardo Torres es un super actor que
    ha actuado muy poco en el cine, y a Teddy Guzmán se le ve
    espectacular…parece que la gente volvera a ver películas
    peruanas

    • Nano
      8 de Marzo de 2011 at 20:00 — Responder

      ¿Leonardo Torres un buen actor? Está haciendo su papel de Gorrión. ¿No te acuerdas de la parodia en Risas y Salsa? Ya pues…

    • chino
      18 de Septiembre de 2011 at 15:53 — Responder

      si se ve muy cuidada la pelicula tecnicamente, solo tecnicamente porque un argumento asi con ese tema de retro de cosas antiguas como que no le interesa a nadie, mucho peor si la tecnica narrativa apela al diablo, bueno… demasiado fantasiosa….honestamente creo que muy dificil que llegue a los 10,000 espectadores y eso de que Leonardo Torres es un buen actor, pero de TEATRO, sigue con su peculiar estilo de pronunciacion teatrero igual que el estilo de TV y de TEATRO de Teddy Guzman de su entonacion y su cadencia que no pegan en CINE, no tien teddy otra forma de pronunciacion de entonacion que esa que siempre hace para cine y tv? Otro error garrafal es el de presentar a Giovanni Ciccia con guayabera ¿GUAYABERA? por favor eduardo mendoza, que paso con ese director de arte?

  8. leon
    6 de Marzo de 2011 at 14:50 — Responder

    el problema no son las calatas, los besos lesbicos, etc. una buena pelicula puede tocar estos temas…. El problema es el tratamiento, cómo se tocan y muestran estos temas: todo sobreactuado o sea caricaturizado. un desperdicio…..

  9. Sergio
    10 de Marzo de 2011 at 3:20 — Responder

    De un trailer no se puede hacer una crítica. A ver la película en las salas y luego criticar! Todos los comentarios son simplemente prejuicios.

  10. miu
    12 de Marzo de 2011 at 8:25 — Responder

    parece un Ripstein aguachento….en fin una caricatura. ¿Y va a competir a San Sebastián? bueno ya se sabe que a ese festival van puras comercialadas de level efectista ..

  11. Jesús
    18 de Marzo de 2011 at 23:36 — Responder

    Esta película si que no parece una película peruana… ya era hora de refrescar la cartelera.

  12. Carla Hinojosa
    31 de Agosto de 2011 at 0:59 — Responder

    TODOS LOS ACTORES TIENEN ACTUACIÓN DE TELENOVELA!!! QUE PENA POR LA PELÍCULA. LEONARDO TORRES VILAR A ACTUADO POCO O NADA EN CINE, POR QUE HABLA IMPOSTADO.

    • chino
      18 de Septiembre de 2011 at 16:16 — Responder

      Es cierto, Leonardo habla muy impostado, igual que Teddy Guzman , ambos actores siempre usan ese mismo tono y esa misma cadencia que se usa en teatro y parece que no hy forma de que que entiendan que ese estilo de hablar no pega en cine, ya escuche a miyashiro de Enemigos y a Carlin de la Noche es mia soltar comentarios de que esta buena la peli ¿buena? Buena por donde, acaso no es esta pelic la que el jurado dijo que daba pena por su pobre narrativa visual y su total desconocimiento de los recursos narrativos cienmatograficos, lo dijo el jurado de POST Conacine 2010, en el acta que quedo registrada para todo el pais y donde agrega el jurado que premiaron a esta peli solo por obligacion porque habia que premiar algo, y eduardo menodoza hizo su berrinche y hasta quiso devolver el premio se acuerdan?????

  13. Alonso
    18 de Septiembre de 2011 at 16:58 — Responder

    La gente criica sin haber visto la pelicula. Ya que para nada ees una pelicula grosera, todos los desunods y las lesbianas estan justificadas y sin ser una excelente pelicula, no le caben las criticas que les hace esta gente que NO la ha visto y que salen muy contentos de ver Godzila seguros. leonardo Torres y teddy si tienen esa cadencia pero en esta pelicula la tienen por algo, como dije, deberian verla antes de hablar cualquier cosa de la pelicula.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Bolero de noche”, de Eduardo Mendoza