Película peruana “El evangelio de la carne” competirá en el Festival de Lima 2013

Escrito por - @

El evangelio de la carne, de Eduardo Mendoza - posterEl evangelio de la carne, el cuarto largometraje del peruano Eduardo Mendoza de Echave, se estrena en Competencia Oficial en el 17 Festival de Cine Latinoamericano de Lima, que se realizará del 9 al 17 de agosto próximo. Este es uno de los 3 filmes peruanos que competirán en el festival limeño este año.

La película tiene como protagonistas a Giovanni Ciccia, Jimena Lindo y Lucho Cáceres, entre otros actores.

Sinopsis: El día de la final del campeonato de fútbol entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, y de la multitudinaria salida del Señor de los Milagros, tres hombres entrecruzan sus vidas en busca de redención para ellos y de un milagro para los suyos. Gamarra, un policía encubierto, intenta desesperadamente salvar a su esposa de una extraña y desconocida enfermedad mientras investiga a una red de contrabando y piratería. Félix, un chofer de buses interprovinciales, busca ser aceptado en la Hermandad del Señor de los Milagros. Narciso, líder de la barra de Universitario de Deportes, lucha por sacar a su hermano menor de la prisión antes de que éste sea trasladado a un penal de mayores mientras la guerra desatada contra la hinchada rival pone en peligro la vida de sus seres más queridos.

Vean el tráiler de El evangelio de la carne a continuación:

Reparto: Giovanni Ciccia, Jimena Lindo, Lucho Cáceres, Sebastián Monteghirfo, Aristóteles Picho, Gianfranco Brero, Ebelin Ortiz, Víctor Prada, Carlos Montalvo, Norma Martínez, Cindy Díaz, Ismael Contreras, Emanuel Soriano.

Producción: Gustavo Sánchez.
Guión: Eduardo Mendoza y Ursula Vilca

Visiten también el Facebook oficial de la película.

El evangelio de la carne - Giovanni Ciccia y Lucho Cáceres

Giovanni Ciccia y Lucho Cáceres son Gamarra y Ramirez, en "El evangelio de la carne".

Trivia: La filmografía como director de Eduardo Mendoza la conforman los largos Mañana te cuento (2005), Mañana te cuento 2 (2008), Snuff Dogs (2010) y Bolero de noche (2011). Además el mediometraje TQ-1992 (2001) y los cortos “A china el golpe” (2007) y “303” (2004) y “Una sola vez más” (2000)



También puedes leer:


7 comentarios

  1. anarco dice:

    uy cuanta plata en produccion

  2. Rafel Goyzueta dice:

    Buen Trailer, ojala sea la ante sala de una gran película, que le vaya bien afuera, que gané muchos premios pero sobretodo que el cine peruano se reconcilie con el público. Con una buena película de por medio. Un abrazo.

  3. Guillermo dice:

    me agrada esta película …
    por que ?
    la historia propuesta a la psicología muestra gente cotidiana viviendo el día a día con la suciedad de la sociedad y la propia vida empeñándoles los ojos; por cosas del destino , gajes del oficio , errores en la vida te sumas a una historia mas de pesares cotidianos que se consuelan con un poco de fe, fe en que pronto llegará un milagro de salvación…
    fe en que dios de dará un vistazo.

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...
  1. […] Viaje a Tombuctú, de Rossana Díaz; Rocanrol 68, de Gonzalo Benavente -ambas óperas primas-, y El evangelio de la carne, de Eduardo […]

  2. […] Unidos y tienen que pasar por el infierno de la discriminación y la criminalidad; la peruana El evangelio de la carne (premios Asociación Peruana de Comunicadores “Monseñor Luciano Metzinger” y Titra), […]

  3. […] El evangelio de la carne, de Eduardo Mendoza. Su quinto y más personal largometraje, que ganó varios premios en el Festival de Lima 2013, incluido el del público, tuvo considerable acogida en su estreno comercial. […]

  4. […] enfoque que podría haber ayudado a Eduardo Mendoza al momento de concebir el guion de su película El Evangelio de la Carne, obra relevante pero cuyo principal defecto es creer que la fe ciega, por serlo, no requiere de un […]



Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer