«Snuff Dogs», la película caleta de Eduardo Mendoza

Snuff Dogs

Snuff DogsAhora que se ha estrenado una nueva película del director peruano Eduardo Mendoza de Echave parece ser un buen momento para mencionar o recordar un trabajo previo en su filmografía, que realizó luego de sus «Mañana te cuento» parte 1 y 2.

«Bolero de noche» ya es una producción singular para nuestro cine: una película coproducida entre Perú y EE.UU, que cuenta con una actriz mexicana, y otra peruana -Vanessa Terkes- que presenta todos los modismos y el dejo propios del país del norte. A primera vista parecería ser de aquellas películas «latinas» (según la acepción gringa) que se filman en nuestro país cada cierto tiempo. Y justamente es a ese tipo de películas a la que pertenece Snuff Dogs, cinta dirigida por Eduardo Mendoza el 2010, una producción estadounidense de bajo presupuesto, que usa recursos y elementos de producción de un país «latino» como el Perú.

La sinopsis oficial dice así: «Una mujer artera pone en marcha una enrevesada cadena de eventos que resultan en peleas, muertes accidentales y su propio destino». Vean el tráiler de Snuff Dogs:

Esta es su página en el catálogo de Laguna Productions, la companía que produce esta cinta (y también «Bolero de noche»). Snuff Dogs se vende en DVD a 20 dólares, quien desee puede adquirirla a través de esa página web.

Extra: Y ya que estamos revisando ese catálogo, chequeen el tráiler de «La hacienda», una película de terror grabada en El Carmen, en Chincha, y dirigida por el peruano Coco Castillo (el de «Peloteros»). Toda una delicia.

Archivado en:

, ,

Una respuesta

  1. […] de Eduardo Mendoza la conforman los largos Mañana te cuento (2005), Mañana te cuento 2 (2008), Snuff Dogs (2010) y Bolero de noche (2011). Además el mediometraje TQ-1992 (2001) y los cortos “A china […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *