El evangelio de la carne, de Eduardo Mendoza - posterEl evangelio de la carne, el cuarto largometraje del peruano Eduardo Mendoza de Echave, se estrena en Competencia Oficial en el 17 Festival de Cine Latinoamericano de Lima, que se realizará del 9 al 17 de agosto próximo. Este es uno de los 3 filmes peruanos que competirán en el festival limeño este año.

La película tiene como protagonistas a Giovanni Ciccia, Jimena Lindo y Lucho Cáceres, entre otros actores.

Sinopsis: El día de la final del campeonato de fútbol entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, y de la multitudinaria salida del Señor de los Milagros, tres hombres entrecruzan sus vidas en busca de redención para ellos y de un milagro para los suyos. Gamarra, un policía encubierto, intenta desesperadamente salvar a su esposa de una extraña y desconocida enfermedad mientras investiga a una red de contrabando y piratería. Félix, un chofer de buses interprovinciales, busca ser aceptado en la Hermandad del Señor de los Milagros. Narciso, líder de la barra de Universitario de Deportes, lucha por sacar a su hermano menor de la prisión antes de que éste sea trasladado a un penal de mayores mientras la guerra desatada contra la hinchada rival pone en peligro la vida de sus seres más queridos.

Vean el tráiler de El evangelio de la carne a continuación:

Reparto: Giovanni Ciccia, Jimena Lindo, Lucho Cáceres, Sebastián Monteghirfo, Aristóteles Picho, Gianfranco Brero, Ebelin Ortiz, Víctor Prada, Carlos Montalvo, Norma Martínez, Cindy Díaz, Ismael Contreras, Emanuel Soriano.

Producción: Gustavo Sánchez.
Guión: Eduardo Mendoza y Ursula Vilca

Visiten también el Facebook oficial de la película.

El evangelio de la carne - Giovanni Ciccia y Lucho Cáceres

Giovanni Ciccia y Lucho Cáceres son Gamarra y Ramirez, en "El evangelio de la carne".

Trivia: La filmografía como director de Eduardo Mendoza la conforman los largos Mañana te cuento (2005), Mañana te cuento 2 (2008), Snuff Dogs (2010) y Bolero de noche (2011). Además el mediometraje TQ-1992 (2001) y los cortos “A china el golpe” (2007) y “303” (2004) y “Una sola vez más” (2000)