“Drácula 3D” de Dario Argento se estrenará en marzo en Lima


Drácula 3D es la nueva versión de la clásica historia de horror y suspenso, dirigida por el italiano Dario Argento, realizador de la conocida cinta de 1977, “Suspiria”.

El guión está coescrito por el mismo Argento y Enrique Cerezo, basado en la novela homónima de Bram Stoker. La película ya se ha estrenado el año 2012 en el Festival de Cannes. Al Perú llegará este 5 de marzo en formatos 3D y 2D.

Poster Dracula 3D

El protagonista de la cinta es el actor neerlandés Rutger Hauer, quien interpreta al Doctor Abraham Van Helsing. El alemán Thomas Kretschmann es el misterioso Conde Drácula; por su parte, la actriz italiana Asia Argento tendrá el papel Lucy Kisslinger. Otros actores que completan el reparto principal son Unax Ugalde y Marta Gastini, como los esposos Harker.

El lugar es Transilvania, en el año 1893. Jonathan Harker (Ugalde), un joven bibliotecario, llega al pueblo de Passo Borgo para trabajar para el Conde Drácula (Kretschmann), un noble del lugar. Confrontado a la personalidad misteriosa de su anfitrión, Jonathan no tardará en descubrir la auténtica naturaleza del Conde y el peligro que representa, en especial para su mujer, Mina (Gastini). Mientras las muertes violentas se acumulan, solo Abraham Van Helsing (Hauer), que ya se ha cruzado en el camino de Drácula en el pasado, parece capaz de impedir que cumpla sus siniestros propósitos.

Esta es la primera película del famoso vampiro en utilizar tecnología 3D.

Puedes ver el avance de Dracula 3D aquí:



También puedes leer:


Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer