“Alien”: nueva secuela será dirigida por Neill Blomkamp

Escrito por - @

Así es, el director sudafricano Neill Blomkamp será el responsable de continuar la saga de Alien en la pantalla grande, junto a Sigourney Weaver quien volverá a ser la teniente Ellen Ripley, uno de los personajes más identificables del género de ciencia ficción.

Alien Neill Blomkamp

Blomkamp se está posicionando así como un especialista en historias de ciencia ficción. En unos días estrenará Chappie, y como anteriormente dirigió la nominada al Oscar, “District 9”; seguido de “Elysium” (2013).

Según palabras del mismo Blomkamp, esta nueva entrega de la saga no ignorará a Alien 3 (David Fincher) ni a Alien Resurrección (Jean-Pierre Jeunet), pero desea que su historia esté más ligada a las dos primeras entregas de la serie, Alien (1979) y Aliens (1986).

Además de los títulos ya mencionados, existe una precuela que se ha lanzó hace unos años, hablamos de “Prometheus” (2012) y su continuación, la cual está prevista para el año 2016.

Blomkamp llegó a un acuerdo con 20th Century Fox para dirigir este nuevo filme de Alien que sería producido por el mismo Ridley Scott (director de la versión original), quien también está respaldando la secuela de otro de sus clásicos de los 80s, Blade Runner.

Desde hace un tiempo Blomkamp había mostrado un gran interés por la saga “Alien”. En su cuenta de Instagram dedicó varios dibujos a la película, que le daban una pista a sus seguidores de que podría estar ligado a este proyecto cinematográfico. Ahora que los rumores se han concretado, todo queda en sus manos para renovar (y reivindicar) una saga que empezó hace ya 36 años y tiene miles de fanáticos en el mundo.



También puedes leer:


1 comentario

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...
  1. […] Ha sido responsable de algunas de las películas más memorables y épicas de la historia (Alien, Blade Runner, Gladiador) pero también ha dirigido varias producciones mediocres (Robin Hood, Un […]



Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer