Poster y teaser trailer de “Desaparecer”, nueva película del director de “Cementerio General”


Luego de una amplia carrera en el extranjero, Ismael La Rosa y Virna Flores regresan al Perú para protagonizar Desaparecer, un nuevo thriller que se estrenará en nuestro país este jueves 14 de mayo. La cinta está a cargo de Dorian Fernández, director de la taquillera Cementerio General.

La película es coprotagonizada por Óscar Carrillo, y cuenta con una participación especial del multipremiado actor trujillano Fernando Bacilio, quien fuera reconocido internacionalmente por su rol protagónico en El Mudo.

Como se puede apreciar en el teaser tráiler, Desaparecer se ha filmado mayormente en diferentes locaciones de la selva peruana, en Iquitos y zonas aledañas, así como en Lima y Miami:

Escrita por Franscico ‘Paco’ Bardales, quien asimismo es uno de los productores ejecutivos, «Desaparecer» ganó en 2011 el Concurso de Proyectos de Largometraje exclusivo para las Regiones del país, organizado por el Ministerio de Cultura.

En los últimos años, Ismael La Rosa y su esposa Virna Flores han participado en diferentes producciones televisivas de Estados Unidos, Venezuela, México y Colombia. Desde junio del 2014 empezaron a trabajar en este nuevo proyecto de AV Films y United International Pictures.

El casting también incluye a los peruanos Mónica Sánchez, Teddy Guzmán, Reynaldo Arenas, así como a la venezolana Gaby Espino, actriz que anteriormente participó en La mujer de mi hermano, adaptación cinematográfica de la novela de Jaime Bayly.

Sinospis: «Desaparecer» narra la historia de unas extrañas desapariciones, asociadas con mitológicas criaturas que habitan en las profundidades de los ríos, en la que se pierde el rastro de una impetuosa activista en un viaje fluvial, por lo que su novio inicia una búsqueda en medio de peligros y una sociedad desgarrada por la depredación del gran pulmón del planeta.


6 respuestas

  1. […] presentar la mencionada “Cementerio General” el 2013, “Secreto Matusita” el 2014, y Desaparecer, estrenada en mayo de este […]

  2. Avatar de juan
    juan

    Compañero Laslo asumo que as leído el wikipedia q as enviando , por que no dice nada de lo que comentas «Teaser» es una cosa y «Trailer» es otra cosa muy diferente, por ende no puede existir un»teaser trailer» no es como decir «chiripapa» jajajjajaja

    aca te dejo un linck para que leas

    http://www.diferencia-entre.com/diferencia-entre-teaser-y-trailer/

    Saludos

    1. Avatar de Laslo Rojas

      Está indicado muy claro ahí:

      «A teaser trailer for an upcoming film, television program, video game or similar, is usually released long in advance of the product, so as to «tease» the audience.

      Saludos.

  3. Avatar de Oscar
    Oscar

    «teaser tráiler» nuevo termino cinematográfico ??

    1. Avatar de Laslo Rojas

      Es un término muy usado en la industria de cine y TV http://en.wikipedia.org/wiki/Teaser_campaign

  4. Avatar de Mario

    Se ve muy bien este teaser…Se nota el buen trabajo en Cinematografía. Algo que a algunas de las ultimas producciones peruanas les ha faltado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *